Masters 1000 Indian Wells 2016: Azarenka y Pliskova semifinalistas

Masters 1000 Indian Wells 2016: Azarenka y Pliskova semifinalistas

Escrito por: Raúl    18 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

La ex campeona de Indian Wells en el 2013 y ex número uno del mundo, la bielorrusa Victoria Azarenka aplastó en cuartos de final a la eslovaca Magdalena Rybarikova sin ceder juego alguno y clasificó con ello a semifinales del torneo.

En la otra llave la checa Karolina Pliskova (18) puso fin a la excelente semana de la rusa Daria Kasatkina también con comodidad por lo que ambas tenistas llegarán a su tope con confianza y contundencia.

Muy fácil fue la faena para ‘Vika‘. Rybarikova anduvo perdida y vacilante con el servicio. Sencillamente la eslovaca no estuvo en la pista y por ello la ex reina del circuito la castigó sin piedad. 6-0 6-0 que es el primer resultado de ese tipo que sucede en Indian Wells desde el 2014 cuando la hoy también semifinalista Agnieszka Radwanska le ganara a la alemana Annika Beck. Sin embargo para Azarenka no pasa de ser una anécdota.

“En realidad no le doy mucha atención a esto. Estoy feliz porque hoy durante todo el partido no perdí el foco y me mantuve. Creo que es importante para mí hacer lo que he estado practicando. Eso es lo que quiero hacer en la pista, lo que he trabajado en las prácticas. Porque siento que eso me va a traer mejores resultados.”

La otra semifinalista del sector inferior del cuadro del torneo es la checa Karolina Pliskova que por primera vez alcanza esta ronda en un Masters 1000. La espigada tenista abatió a una de las nuevas caras del circuito y que en el desierto americano ha cosechado también su mejor actuación a sus 18 años: Daria Kasatkina. 6-3 6-2 en solo 63 minutos bastaron para desnivelar el duelo. La mayor potencia de Pliskova con 30 tiros ganadores y apenas 10 errores no forzados hicieron estéril los esfuerzos de la rusa que de todas maneras se marcha de Indian Wells con un buen sabor de boca.

Vía y Foto | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.