Masters 1000 de Indian Wells: Nadal y Djokovic jugarán la final tras ganar a Del Potro y Federer (horario)

Masters 1000 de Indian Wells: Nadal y Djokovic jugarán la final tras ganar a Del Potro y Federer (horario)

Escrito por: Fernando    19 marzo 2011     Comentario     2 minutos

Rafael Nadal y Novak Djokovic jugarán la final del Masters 1000 de Indian Wells de este domingo. Ambos jugadores han conseguido su derecho a luchar por el título tras imponerse en semifinales a Juan Martín Del Potro y Roger Federer. Las finales femenina y masculina están programadas a partir de las 11:00 en Indian Wells, lo que son las 19:00 horas en España. Eso significa que la hora aproximada del partido de Nadal serán las 20:45 horas y podrá ser seguida a través de Teledeporte.

El número 1 de la ATP derrotó a Juan Martín Del Potro por un doble 6-4 en algo menos de dos horas de juego tras un partido que no empezó nada bien para el español. Por su parte, Djokovic necesitó ir al tercer set para ganar de nuevo a Federer, esta vez por 6-3, 3-6 y 6-2.

Si Del Potro no hubiera estado parado durante tantos meses quizás a Nadal le hubiera costado mucho más entrar en esta final. El tenista argentino comenzó muy bien el partido y llegó a dominar por 1-4 en el arranque de la primera manga. En esa primera fase, Nadal se mostró muy nervioso y cometió demasiados errores pero a partir de ahí se tranquilizó y encadenó 5 juegos consecutivos que le daban el primer set.

En el segundo, ya con un Nadal mucho más metido en el partido, hubo batalla hasta que el número 1 del ranking se colocó con 4-2 tras su primera rotura. A partir de ahí, Del Potro acusó el desgaste físico y su periodo de parón y acabó cediendo el partido aunque debe irse con buenas sensaciones de Indian Wells porque se ha vuelto a codear con la élite y es probable que conforme mejore su estado físico le vámos de nuevo en las últimas rondas de los grandes torneos.

A la finalización del partido de Nadal saltaron a la pista Novak Djokovic y Roger Federer y el resultado fue similar a los dos últimos enfrentamientos entre ambos jugadores ya que el serbio volvió a llevarse el triunfo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.