Masters 1000 Miami 2016: Bouchard pierde en primera ronda, Lourdes Domínguez y Paula Badosa eliminadas

Masters 1000 Miami 2016: Bouchard pierde en primera ronda, Lourdes Domínguez y Paula Badosa eliminadas

Escrito por: Raúl    24 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Las tenistas españolas Lourdes Domínguez Lino y Paula Badosa Gibert quedaron al margen del Masters de Miami al perder en primera ronda del torneo. Con ello las únicas representantes de “La Armada femenina” serán Garbiñe Muguruza y Carla Suárez Navarro.

Las rivales de la caraqueña y de la canaria serán la eslovaca Dominika Cibulkova y la americana Coco Vandenweghe respectivamente mientras que la número uno del mundo Serena Williams debutará con su compatriota Christina McHale. El golpe fue la derrota de la ex top cinco Eugenie Bouchard en primera ronda ante Lucie Hradecka.

La pontevedresa Lourdes Domínguez perdió con la americana Vania King 6-4 6-4 y Paula Badosa no pudo con la checa Kristyna Pliskova 6-3 6-3. Nuevamente quienes sacarán cara por España serán las estelares Garbiñe y Carla. La primera, que aún no logra demostrar su clase en lo que va del año, iniciará ante una rival incómoda. La ex top ten Dominika Cibulkovaex finalista en Australia – que superó a la sueca Johanna Larsson 4-6 6-1 6-2 mientras que Carla lo hará ante Coco Vandenweghe que eliminó a su coterránea Samantha Crawford 6-4 7-5.

Serena Williams que ante todo pronóstico aún no logra palmarés en la temporada desde que perdiera en semifinales del Abierto de Estados Unidos el año pasado ante Roberta Vinci, deberá jugar con Christina McHale, una talentosa tenista de su país. Mientras tanto la veterana checa Lucie Hradecka superó a la canadiense Eugenie Bouchard 6-4 3-6 6-2 y la ex campeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavone sucumbió ante la americana Irina Falconi 7-5 6-1.

Otras tenistas que ganaron en la primera ronda del sector alto del cuadro de Miami son las francesas Caroline Garcia y Alize Cornet, la alemana Julia Goerges, la británica Heather Watson, la rusa Elena Vesnina, la belga Yanina Wickmayer, la portorriqueña Monica Puig, la rumana Irina Camelia Begu y la húngara Timea Babos, entre otras.

En caballeros habrá presencia de siete tenistas de “La Armada” en la zona alta del cuadro.

Vía y Foto | Masters de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.