Masters 1000 Miami 2016: Muguruza y Azarenka a octavos de final

Masters 1000 Miami 2016: Muguruza y Azarenka a octavos de final

Escrito por: Raúl    28 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Garbiñe Muguruza ganó el derecho a disputar los octavos de final en el Masters de Miami. La cuarta favorita apabulló a la americana Nicole Gibbs y enfrentará a la ex número uno del mundo la bielorrusa Victoria Azarenka.

La número dos del mundo la alemana Angelique Kerbercampeona en Australia – es otra de las clasificadas en el sector inferior del cuadro al igual que la americana Madison Keys (22), las rumanas Monica Niculescu (32) e Irina Camelia Begu, la británica Heather Watson y la húngara Timea Babos.

Garbiñe busca ir recuperando el nivel que la encumbrara el año pasado entre las mejores cinco del planeta en el circuito femenino. Por lo pronto ha superado con comodidad a Nicole Gibbs en solo 55 minutos por 6-1 6-0. El reto es ahora mucho mayor. Le espera Vika Azarenka que viene con suma confianza tras vencer en Brisbane y en Indian Wells. La bielorrusa apeó con un contundente 6-3 6-0 a la polaca Magda Linette.

Azarenka a octavos en Miami

Monica Niculescu sorprendió 6-4 6-1 a la americana Coco Vandenweghe (la verduga de Carla Suárez Navarro) y en octavos jugará con Heather Watson (24) que batió en tres mangas a la rusa Elena Vesnina 4-6 6-1 7-6(3). La otra rumana en la zona, Irina Camelia Begu venció 7-5 4-6 6-4 a la checa Kristyna Pliskova y se las verá con Madison Keys que abatió a la italiana Roberta Vinci (9) por doble 6-4.

Finalmente Angelique Kerber ganó por abandono en el tercer set de la holandesa Kiki Bertens cuando iba arriba 1-6 6-2 3-0. La alemana jugará contra la húngara Timea Babos que apeó a la japonesa Naomi Osaka 7-5 6-0.

Vía y Foto | Masters de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.