Masters 1000 Miami 2016: Serena Williams avanza con lo justo a octavos

Masters 1000 Miami 2016: Serena Williams avanza con lo justo a octavos

Escrito por: Raúl    27 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

La número uno del mundo Serena Williams clasificó a octavos de final en Miami este sábado al igual que la rusa Svetlana Kuznetsova (15) con quien jugará por el pase a la siguiente ronda. Quedó eliminada la ex número uno del mundo, la danesa Caroline Wozniacki eliminada por la ucraniana Elena Svitolina.

Las otras integrantes de octavos en octavos del sector alto del cuadro son la polaca Agnieszka Radwanska (3), la suiza Timea Bacsinszky (19), la rumana Simona Halep (5) y la británica Heather Watson que recibiera invitación especial.

Williams que aún no gana torneo alguno en la temporada 2016, pasó algunos problemas para someter a la kazaja Zarina Diyas y cedió su servicio en tres ocasiones pero finalmente impuso su potencia para ganar 7-5 6-3. En octavos revivirá un duelo de antaño con la ex número dos del mundo Svetlana Kuznetsova que trabajó bastante para superar a la francesa Caroline Garcia en tres sets 4-6 6-2 7-6(6). También en tres mangas venció Elena Svitolina a Caroline Wozniacki 5-7 6-4 7-6(1) y jugará con la rusa Ekaterina Makarova (30) que sorprendió a la checa Petra Kvitova (8) por 6-4 6-4.

Ana Ivanovic (16) es otra de las ex reinas del circuito que quedó fuera de competencia. La serbia sucumbió 7-5 6-4 ante Timea Bacsinszky (19). La suiza jugará la polaca Agnieszka Radwanska (3) quien no tuvo que sudar demasiado para vencer a la americana Madison Brengle 6-3 6-2. Finalmente cerrando la zona alta, Simona Halep dejó en el camino solo cinco ‘games’ en su partido con la alemana Julia Goerges e irá contra la británica Heather Watson que batió a la belga Yanina Wickmayer 3-6 7-5 6-3.

En damas a diferencia de los caballeros, las altas temperaturas no causaron retiros prematuros como sucedió con Rafa Nadal, Thomaz Bellucci y Aljaz Bedene.

Vía y Foto | Masters de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.