Masters 1000 París-Bercy 2015: Murray finalista tras batir a Ferrer

Masters 1000 París-Bercy 2015: Murray finalista tras batir a Ferrer

Escrito por: Raúl    7 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El escocés Andy Murray (2) puso fin a la andadura en el último Masters 1000 del año del alicantino David Ferrer (8) este sábado en la semifinal del sector inferior del cuadro del torneo. ‘Muzza’ suma así su undécima victoria sobre el de Jávea en 17 partidos y la cuarta consecutiva.

Con ello el campeón del 2012 queda al margen del torneo pero ahora deberá prepararse para el torneo de Maestros en Londres al igual que Rafa Nadal que fue eliminado el viernes por Stanislas Wawrinka en cuartos de final.

Luego de la batalla en cuartos de final de Roland Garros esta temporada donde Murray alcanzó por primera vez las semifinales en el Abierto Francés, otra vez se citaron, también en París, pero en cuartos de final el escocés con ‘Ferru‘.

Un primer set disputadísimo con igual cantidad de puntos de rotura para ambos tenistas (5). Pero Murray ganaría dos de ellos, uno más que David y por ello se adelantó en el marcador general por 6-4. Con ello el partido se ponía cuesta arriba para el de Jávea y mucho más porque en el segundo set – cuando se suponía que su conocida capacidad de lucha ablandaría a Murray – el segundo saque le falló. Solo pudo ganar tres puntos con éste y fue presa fácil para el escocés que le rompió tres veces y selló el triunfo por 6-3 tras 1 hora 35 minutos.

Murray buscará su cuarta corona de la temporada ante el ganador del duelo entre Djokovic y Wawrinka que pugnan por el pase en la llave del cuadro superior.

Vía y Foto | Masters de Paris-Bercy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.