Masters 1000 París-Bercy 2015: Djokovic y Bautista ganan, caen Verdasco y García López

Masters 1000 París-Bercy 2015: Djokovic y Bautista ganan, caen Verdasco y García López

Escrito por: Raúl    4 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El campeón defensor y número uno del mundo Novak Djokovic debutó con ciertas complicaciones en el Masters de París-Bercy al brasileño Thomaz Bellucci si bien logró salir airoso en sets corridos. Con ello el serbio se planta en octavos de final al igual que Stanislas Wawrinka y el alicantino David Ferrer que batió antes a Dolgopolov.

Entre los españoles cayeron el albaceteño Guillermo García-López y el madrileño Fernando Verdasco que perdieron con Lukas Rosol y Borna Coric. El checo irá contra Rafa Nadal. El castellonense Roberto Bautista Agut que fuera finalista en Valencia la semana pasada, derrotó al francés Pierre-Hughes Herbert.

Bellucci es un rival que suele atragantársele a ‘Nole‘, es uno de los pocos que logra ponerle trabas en su juego. A pesar de ello el líder de la ATP ha salido siempre vencedor en los cinco duelos (incluídos el de este martes). El brasileño empezó con una rotura el partido y se puso adelante lo que obligó a Djokovic a ir a remolque. No tardó el balcánico en darle alcance y finalmente en la recta final consigue un segundo ‘break’ que le daría posteriormente el set por 7-5. En el segundo parcial luego de ir parejos hasta el sexto juego, vendría la rotura decisiva y Djokovic se llevó el partido por 6-3 en poco más de hora y media.

En octavos el rival será el local francés Gilles Simon que venció 6-4 4-6 6-1 a su compatriota Benoit Paire. El cuarto clasificado a octavos hasta el momento es el suizo Stan Wawrinka que superó en cerrado partido al australiano Bernard Tomic 6-3 7-6(6).

Rafa Nadal y Andy Murray tienen ya listas sus llaves para su arranque en la pista indoor de París. Serán el checo Lukas Rosol y el croata Borna Coric. Ambos tenistas dejaron en el camino a españoles. Rosol derrotó en tres sets al rodense Guillermo García-López 6-2 2-6 6-3 en 1 hora 41 minutos rompiendo la hegemonía de ‘Willy‘ esta temporada ya que le había derrotado en Bucarest y en Shenzhen. El checo volverá a verse las caras con Rafa como la semana pasada en Basilea donde llegó a servir para partido. Por su parte Coric batió al zurdo madrileño Fernando Verdasco por doble 6-4.

Pero no todo fue negro para ‘La Armada‘ ya que el castellonense Roberto Bautista Agut se impuso aunque con dificultad al francés Pierre-Hughes Herbert 4-6 6-3 6-2.

Vía y Foto | Masters de París-Bercy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.