Masters 1000 de París-Bercy 2015: Ferrer avanza a octavos de final

Masters 1000 de París-Bercy 2015: Ferrer avanza a octavos de final

Escrito por: Raúl    3 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El alicantino David Ferrer – octavo sembrado – ganó con comodidad su primer partido en París-Bercy barriendo con el ucraniano Alexandr Dolgopolov clasificando a octavos de final del torneo.

En otros partidos el francés Edouard Roger-Vasselin venció al croata Ivo Karlovic en tres sets, otro local Jeremy Chardy se impuso a su compatriota Lucas Pouille y el serbio Viktor Troicki le ganó en sets corridos al americano Jack Sock.

Ferru‘ tuvo una soberbia actuación este martes en la pista cubierta de la capital francesa y en una hora clavada dió cuenta de Dolgopolov sin dar una sola opción al tenista ucraniano en todo el partido. Dos roturas por set para un contundente 6-2 6-2. Es la séptima vez que el de Jávea se impone a Dolgopolov en nueve encuentros.

Para Ivo Karlovic la caída ante Roger-Vasselin – proveniente de la ‘qualy’- quizás sea la más dolorosa de su carrera porque se quedó a 31 ases de conseguir el récord absoluto de saques directos en una sola temporada. Anotó 29 pero perdió 4-6 7-691) 7-6(5) en 2 horas 12 minutos.

Siguiendo con franceses la experiencia de Jeremy Chardy superaría a la juventud de Lucas Pouille 3-6 6-3 6-2 en poco más de hora y media mientras Viktor Troicki frenó dos buenas semanas del americano Jack Sock – venía de ser semifinalista en Basilea – con un concluyente 6-2 6-3 en 66 minutos.

Vía y Foto | Masters de París


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.