Masters 1000 de París-Bercy: Caen Granollers y Carreño, Bellucci rival de Djokovic

Masters 1000 de París-Bercy: Caen Granollers y Carreño, Bellucci rival de Djokovic

Escrito por: Raúl    3 noviembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Inició el Masters 1000 de París-Bercy, último de la serie y penúltimo torneo de la temporada 2015 donde el serbio Novak Djokovic defiende la corona y además buscará ser el primer tenista en ganar en un mismo año seis títulos de la categoría Masters 1000. Por lo pronto debutará ante el brasileño Thomaz Bellucci que eliminó al ruso Teimuraz Gabashvili.

La Armada arrancó perdiendo a dos de sus integrantes este lunes. El catalán Marcel Granollers – que ha cumplido acaso la temporada más discreta de su carrera – perdió con el esloveno Aljaz Bedene y el joven Pablo Carreño Busta que fue derrotado por el búlgaro Grigor Dimitrov.

Marcel cayó en peleado partido con Bedene 7-5 7-6(4) y el nacionalizado británico vengó la derrota en Buenos Aires el año pasado. Jugará en segunda ronda con el bombardero americano John Isner (13). Pablo perdió sin atenuantes con Dimitrov 6-4 6-1 y así el búlgaro enfrentará ahora al croata Marin Cilic (12). El primer rival de David Ferrer será el ucraniano Alexandr Dolgopolov quien batió al joven checo Jiri Vesely 6-3 7-6(6).

En otros resultados Thomaz Bellucci le ganó a Gabashvili 6-4 6-4 y probará al número uno del mundo Novak Djokovic que reaparece tras ganar en Shanghai. Por esa misma zona, la alta del cuadro, el duelo de franceses lo ganó Benoit Paire 2-6 7-6(7) 6-4 a Gael Monfils y va contra otro local, Gilles Simon (14). Otro galo, Adrian Mannarino, perdió 6-2 5-7 6-2 con el austríaco Dominik Thiem.

La sorpresa fue la contundente victoria de Bernard Tomic ante el italiano Fabio Fognini 6-3 6-2. El joven australiano jugará contra el suizo Stanislas Wawrinka (4) en la siguiente etapa. Entre los latinos si bien el uruguayo Pablo Cuevas sucumbió con el italiano Andreas Seppi 7-5 6-3, el argentino Leonardo Mayer obtuvo una buena victoria frente al eslovaco Martin Klizan 6-4 6-3. Seppi va contra Roger Federer (3) y Mayer lo hará ante el local Richard Gasquet (10). Finalmente el serbio Dusan Lajovic le ganó 7-5 6-3 al francés Nicolas Mahut.

Vía y Foto | Masters de París


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.