Masters de Augusta 2014 de Golf: Bubba Watson líder después de la segunda jornada

Masters de Augusta 2014 de Golf: Bubba Watson líder después de la segunda jornada

Escrito por: Fernando    12 abril 2014     Comentario     1 minuto

El Masters de Augusta continúa avanzando y el viernes los golfistas cubrieron el segundo recorrido que dejó a algunos favoritos bien posicionados de cara a las últimas jornadas y a muchos otros jugadores que se marchan tras no pasar el corte como es el caso de Sergio García. Por el momento el líder es Bubba Watson que firmó otra gran jornada para colocarse con -7 y tener 3 golpes de ventaja sobre John Sender que marcha en la segunda posición..

En estas dos primeras jornadas el Augusta National se está mostrando bastante complicado con un viento que aparece de vez en cuando para molestar a los jugadores y greenes más duros de lo esperado. A estas alturas solo 14 jugadores están bajo el par aunque algunos han tomado muy bien la medida al campo firmando grandes vueltas como la de Bubba Watson, John Sender, Thomas Bjorn o Jim Furyk que firmaron 68 golpes, es decir, -4 para colocarse en las primeras posiciones.

Adam Scott firmó el par del campo y está con -3 empatado en la tercera plaza. Con un golpe más está el veterano Fred Couples. Ahora el mejor español es Gonzalo Fernández-Castaño que hizo una gran vuelta de -3 para estar empatado en la posición 15 a 7 golpes del líder. Miguel Ángel Jiménez tuvo muchos problemas e hizo +4 y José María Olazábal +2 pero se agarró al campo y pudo pasar el corte, algo que no pudo hacer Sergio García que se quedó con +5, justo el límite del corte que también perdió Phil Mickelson y que salvó por los pelos Rory McIlroy.

En este enlace podéis consultar la clasificación completa que marcha así en sus primeras posiciones:
Clasificacion-Masters-Augusta-Jornada-2

Vía | The Masters


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.