Masters de Canadá 2010: Djokovic y Davydenko a tercera ronda, Almagro y Robredo eliminados

Masters de Canadá 2010: Djokovic y Davydenko a tercera ronda, Almagro y Robredo eliminados

Escrito por: Raúl    11 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Dos de los tenistas de la Armada cayeron en la jornada de este miércoles en Toronto: Nicolás Almagro (14) y Tommy Robredo. Solamente quedan en competencia el madrileño Fernando Verdasco (9) y Rafa Nadal (1) que debuta hoy ante el suizo Stanislas Wawrinka.

El serbio Novak Djokovic (2) empezó su andadura en el Masters 1000 con una apretada victoria sobre el francés Julien Benneteau. Junto con él clasificaron a tercera ronda el ruso Nikolay Davydenko (6), el argentino David Nalbandián y el ucraniano Aleksandr Dolgopolov Jr que batió al ruso Mikhail Youzhny (12).

Tras campeonar en Bastad y Gstaad, el murciano Nicolás Almagro (14) buscaba repetir en canchas duras sus éxitos en el polvo de ladrillo. Pero enfrente tuvo este miércoles un rival que en estas superficies rápidas complica por su juego ofensivo y de saque y red: el francés Michael Llodracampeón en Eastbourne -. El primer set no tuvo rompimientos de servicio si bien ‘Nico’ tuvo hasta 4 opciones que no pudo concretar. Llodra con un par de puntos más en la muerte súbita se hizo de la manga 7-6(5). En la segunda parte el saque de Llodra fue infranqueable (10 saques directos) y Nico cometió algunos errores que le costaron perder su servicio 2 veces y ceder el partido 6-2.

Tampoco le fue bien al catalán Tommy Robredo que sucumbió sin atenuantes ante el argentino David Nalbandián campeón en Washington -que se encuentra en gran nivel 3-6 0-6.

Pero Novak Djokovic (2) arrancó venciendo al francés Julien Benneteau en un partido muy ajustado con dominio alternado. Tres rupturas, una más que el francés le dieron el primer set a ‘Nole’ por 7-5. Idéntica situación se repitió en la segunda manga y el tercer quiebre del serbio se dio en el duodécimo juego y con ello el 7-5 final. El rival de Djokovic en tercera ronda será el rumano Victor Hanescu que derrotó al canadiense Peter Polansky verdugo del austríaco Jurgen Melzer en primera ronda – por 6-4 7-6(4).

Mientras tanto el francés Gael Monfils (15) le ganó al holandés Thiemo De Bakker que había eliminado a Feliciano López – por 7-5 6-3 y el sorpresivo ucraniano Aleksandr Dolgopolov Jr derrotó al ruso Mikhail Youzhny (12) 1-6 7-6(4) 7-5. El ucraniano sacó muy bien conectando 20 saques directos aunque cometió 9 doble faltas.

Siga los acontecimientos en el Masters de Toronto a través de Altaspulsaciones.com

Via|espndeportes.com
Foto|www.rogerscupmen.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.