Masters de Cincinati 2015: Federer vence a Bautista Agut, eliminados Verdasco y Andújar

Masters de Cincinati 2015: Federer vence a Bautista Agut, eliminados Verdasco y Andújar

Escrito por: Raúl    19 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El último Masters 1000 previo al US Open el W&S Open de Cincinnati comenzó sus actividades y entre los españoles quedaron eliminados en segunda ronda el madrileño Fernando Verdasco y el castellonense Roberto Bautista Agut ante David Goffin y Roger Federer (2) respectivamente.

Feliciano López y Tommy Robredo tienen participación este miércoles tras sortear la primera etapa eliminando al canadiense Milos Raonic (8) y al conquense Pablo Andújar respectivamente. Rafa Nadal debutará directamente en segunda ronda con el francés Jeremy Chardysemifinalista en Montreal la semana pasada

El zurdo Fernando Verdasco luego de un buen inicio de campaña derrotando al francés Jo-Wilfried Tsonga en tres set 4-6 6-3 6-4 no pudo mantener el ritmo dulce ante el ascendente belga David Goffin (13) y cayó 6-4 7-6(4). Igual suerte corrió Roberto Bautista Agut que tras superar al uruguayo Pablo Cuevas 6-3 6-4 se enfrentó al reto de Roger Federer y se fue del torneo 6-4 6-4. Un partido donde el castellonense en 69 minutos nunca encontró un hueco en los juegos de servicio del ex número uno del mundo que apenas cedió un punto con el primero.

En el mismo sector bajo del cuadro Feliciano López sorprendió a Milos Raonic 7-6(4) 6-4 y espera por el italiano Andreas Seppi que le ganó al francés Adrian Mannarino 6-3 6-3. Por su parte el sudafricano Kevin Anderson (15) venció en tres sets al argentino Leonardo Mayer 7-6(5) 3-6 6-1 y jugará contra el americano Jack Sock que barrió con su compatriota Bjorn Fratangelo 6-1 6-2. El francés Jeremy Chardy derrotó al americano Rajeev Ram 6-4 6-2 y será el rival de Rafa Nadal.

Por la zona alta el veterano local Mardy Fish reapareció con victoria ante el serbio Viktor Troicki por un contundente 6-2 6-2. Su rival será el escocés Andy Murray (3) – campeón en Montreal – mientras que en la otra llave el búlgaro Grigor Dimitrov (16) que en dos desempates se deshizo del canadiense Vasek Pospisil 7-6(4) 7-6(5).

A su vez el francés Richard Gasquet sumó victorias consecutivas sobre las promesas australianas Nick Kyrgios 6-2 6-1 y Thanassi Kokkinakis 7-6(5) 6-2. Éste último había eliminado en primera ronda al italiano Fabio Fognini 4-6 6-2 6-3. Gasquet va contra el croata Marin Cilic, vencedor del portugués Joao Sousa 6-4 6-2. Asimismo el checo Tomas Berdych (6) apabulló al brasileño Thomaz Bellucci 6-2 6-3 y avanzó a octavos. Lo mismo lograron el polaco Jerzy Janowicz y el ucraniano Alexandr Dolgopolov dejando atrás al joven americano Jared Donaldson 6-4 7-6(4) y el australiano Bernard Tomic 6-4 6-1.

Continuando con resultados del sector alto, Stanislas Wawrinka (5) tuvo que venir desde atrás para ganarle a la estrella emergente croata Borna Coric 3-6 7-6(3) 6-3 y deberá medirse ahora con otro tenista de ese país, el experimentado Ivo Karlovic que apeó en su llave 6-3 7-6(2) al eslovaco Martin Klizan.

Vía y Foto | Cincinnati


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.