Masters de Indian Wells 2014: Li, Pennetta, Halep y Radwanska semifinalistas

Masters de Indian Wells 2014: Li, Pennetta, Halep y Radwanska semifinalistas

Escrito por: Raúl    14 marzo 2014     2 Comentarios     2 minutos

Cuatro preclasificadas han logrado colocarse en semifinales del cuadro femenino del BNP Paribas de Indian Wells. La china Na Li (1) se medirá con la italiana Flavia Pennetta (20) luego de apear a la eslovaca Dominika Cibulkova (12) y a la americana Sloane Stephens (17) respectivamente.

La polaca Agnieszka Radwanska (2) venció en tres mangas a la ex número uno del mundo la serbia Jelena Jankovic e irá contra la rumana Simona Halep (6) que apabulló a la australiana Casey Dellacqua perdiendo solo cuatro juegos.

Halep una de las figuras que ha irrumpido en el tenis femenino en el último par de temporadas, acabó con la australiana Casey Dellacqua por 6-2 6-2 y en su llave enfrentará a Radwanska donde ésta buscará la revancha de lo ocurrido en Doha.

La polaca tuvo un partido más complicado ante la ex número uno del mundo la serbia Jelena Jankovic. En el primer set el desnivel ocurriría al finalizar el mismo cuando Radwanska consigue una rotura que le dejaría 7-5 pero Jankovic sacó a flote su mejor tenis en el segundo y con un 6-2 inapelable mandó la definición a un tercero. Radwanska que ganó los últimos cuatro partidos entre ellas salió airosa de lo que fue la ruleta del set decisivo. Se produjeron cinco roturas, tres de ellos para la polaca y el triunfo en 2 horas 33 minutos para Radwanska por 6-4.

Na Li volvió a ganar a Cibulkova como en Australia aunque esta vez fue en tres sets. No fue un buen partido con el saque ya que ambas tuvieron 8 doble faltas. Muchas ocasiones de rotura, 20 para la china y 12 para Cibulkova. Li en base a su movilidad tomó el primer set 6-3 pero su rival emparejó ganando el segundo 6-4. En el tercero dos roturas contra una y Li vence 6-3 en 2 horas 36 minutos.

Finalmente la experimentada Pennetta en duelo generacional le ganó a la joven americana Sloane Stephens (17) en tres luchados sets 6-4 5-7 6-4 tras 2 horas 26 minutos. Otro partido con muchas oportunidades de rotura. Seis veces la italiana capturó el servicio de Stephens que a su vez se apoderó en cinco ocasiones del suyo. En el tercer set Pennetta tuvo 2-1 en roturas.

Vía y Foto | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.