Masters de Indian Wells 2015: Schiavone y Hantuchova eliminadas en apertura

Masters de Indian Wells 2015: Schiavone y Hantuchova eliminadas en apertura

Escrito por: Raúl    13 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las primeras sorpresas en la rama femenina del BNP Paribas de Indian Wells fueron las derrotas de Francesca Schiavone, Daniela Hantuchova, Vera Zvonareva y Kaia Kanepi, las tres primeras ex top ten de la WTA.

De las americanas que participaron este jueves abriendo el telón del torneo avanzaron a segunda ronda Taylor Townsend, Christina McHale, Lauren Davis y Madison Brengle pero quedó fuera Shelby Rogers.

La ex campeona de Roland Garros, la veterana italiana Francesca Schiavone después de arrollar en el primer set a la china Lin Zhu por 6-0 terminó cayendo 6-3 6-3. Su compatriota Roberta Vinci en cambio vino de atrás 4-6 6-1 6-2 para apear a la australiana Jarmila Gajdosova.

Dos de las cuatro checas que debutaron el jueves en el BNP Paribas Masters de Indian Wells ganaron su pase a segunda ronda: Klara Koukalova – batiendo a la eslovaca Jana Cepelova 6-3 6-1 – y Lucie Hradecka a la también eslovaca Daniela Hantuchova 6-4 1-6 6-3, pero Petra Cetkovska fue eliminada por la americana Christina McHale 6-4 7-5. Asimismo Tereza Smitkova perdió con la kazaja Yulia Putintseva 6-4 6-4.

Entre las tenistas locales además de McHale, Lauren Davis venció 6-2 6-2 a la eslovaca Anna Schmiedlova 6-2 6-2, Madison Brengle 6-3 6-0 a la china Saisai Zheng y Taylor Townsend a otra americana Bethanie Mattek-Sands 6-4 5-7 7-5.

En duelo de búlgaras Sesil Karatantcheva derrotó a Tstvetana Pironkova 7-5 6-1. Mientras tanto la ucraniana Lesia Tsurenko batió 6-1 6-3 a la alemana Annika Beck y la joven tunecina Ons Jabeur sorprendió a la estonia Kaia Kanepi 7-5 6-2. Por su parte la eslovena Polona Hercog barrió con la ex número dos del mundo Vera Zvonareva 6-1 6-1.

Finalmente las belgas Yanina Wickmayer y Kirsten Flipkens vencieron respectivamente a la americana Shelby Rogers 6-2 6-4 y a la italiana Karin Knapp 6-1 7-5.

Vía y Foto | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.