Masters de Indian Wells 2015: Sharapova y Jankovic a octavos de final

Masters de Indian Wells 2015: Sharapova y Jankovic a octavos de final

Escrito por: Raúl    17 marzo 2015     Sin comentarios     1 minuto

La actividad en el cuadro femenino del BNP Paribas Masters 1000 de Indian Wells continúa en el sector inferior con la clasificación de dos ex número uno de la WTA: la rusa Maria Sharapova (2) y la serbia Jelena Jankovic (18).

Pero también tres ex reinas quedaron fuera: la bielorrusa Victoria Azarerenka – a manos de Sharapova – la serbia Ana Ivanovic que perdió con la francesa Caroline Garcia y la danesa Caroline Wozniacki a quien venció la suiza Belinda Bencic.

Sharapova derrotó sin problemas a una ‘Vika’ Azarenka que le está costando volver a ser la jugadora determinante de otras temporadas tras sus lesiones. La siberiana le ganó 6-4 6-3 y enfrentará en octavos a la campeona defensora la italiana Flavia Pennetta vencedora de la australiana Samantha Stosur (21) 6-4 6-2. En el mismo cuadrante, la pegadora alemana Sabine Lisicki (24) batió a la italiana Sara Errani (11) y jugará contra la francesa Caroline Garcia (25) que dió el golpe apeando a la serbia Ana Ivanovic en tres sets 6-2 5-7 6-2.

Jelena Jankovic compatriota de la bella Ivanovic superó el reto de la ascendente americana Madison Keys (16) ganándole 5-7 6-4 6-3. Su siguiente rival es otra de las sorpresas en octavos, la suiza Belinda Bencic que ganó en sets corridos a la danesa Caroline Wozniacki por doble 6-4.

Finalmente la canadiense Eugenie Bouchard superó a la americana Coco Vandenweghe y rivalizará con la ucranians Lesia Tsurenko que en tres sets dispuso de la francesa Alize Cornet (20) 7-5 1-6 6-2 en otro de los resultados impensados en la previa.

Vía y Foto | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.