Masters Indian Wells 2015: el sorteo deja a Djokovic, Murray y Ferrer en un lado del cuadro, Federer y Nadal en el otro

Masters Indian Wells 2015: el sorteo deja a Djokovic, Murray y Ferrer en un lado del cuadro, Federer y Nadal en el otro

Escrito por: Fernando    11 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La temporada de tenis entra en una fase importante de su calendario ya que comienzan los torneos de categoría Masters 1000. El primero de ellos se disputa en Indian Wells donde estarán las mejores raquetas de los circuitos ATP y WTA que ya conocen los cuadros que deben superar para intentar levantar el título el fin de semana del 22 de mayo.

Novak Djokovic es el primer cabeza de serie del cuadro masculino y favorito a revalidar el título conseguido el año pasado. El tenista serbio está exento de la primera ronda y en segunda se verá con el ganador del partido entre Marcos Baghdatis y Jiri Vesely. David Ferrer, el jugador que más victorias acumula en este inicio de temporada, comparte sector del cuadro con Djokovic con quien podría jugar en cuartos de final aunque no será fácil porque en este sector hay jugadores muy peligrosos como Marin Cilic o John Isner que se suele crecer en los torneos de casa.

Andy Murray y Kei Nishikori son los dos principales cabezas de serie del otro sector de la parte alta del cuadro en el que también están Feliciano López y Fernando Verdasco, exentos de la primera ronda. Guillermo García-López comparte sector con Djkovic al igual que Albert Ramos que debutará ante Troicki.

En la parte baja del cuadro tenemos a Rafa Nadal y Roger Federer. El tenista español empezará en segunda ronda ante Igor Sijsling o un jugador de la previa. Milos Raonic sería su teórico rival en cuartos de final aunque habrá que ver si ambos llegan a esa ronda dejando en el camino a jugadores importantes como Richard Gasquet o Gigror Dimitrov. Tommy Robredo también está en este sector del cuadro.

En el último sector destacan Roger Federer, Stan Wawrinka y Tomas Berdych. El checo es el noveno cabeza de serie así que se podría ver con Federer en octavos de final. Marcel Granollers que debutará ante Steve Johnson y Roberto Bautista-Agut también están en este sector.

En este enlace podéis encontrar el cuadro completo del torneo que en España se podrá seguir, por ejemplo, a través de Canal + Deportes.

Vía | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.