Masters de Indian Wells 2015: Williams, Pennetta y Carla Suárez Navarro a cuartos de final

Masters de Indian Wells 2015: Williams, Pennetta y Carla Suárez Navarro a cuartos de final

Escrito por: Raúl    18 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La número uno del mundo Serena Williams puso su raqueta en cuartos de final del BNP Paribas Masters de Indian Wells luego de superar a su compatriota Sloane Stephens en tres sets. En el mismo cuadrante la rumana Simona Halep (3) y la canaria Carla Suárez Navarro (12) se enfrentarán por una plaza en semifinales tras eliminar a la checa Karolina Pliskova (14) y la británica Heather Watson respectivamente.

María Sharapova fue despedida del torneo en forma sorpresiva por la italiana campeona defensora Flavia Pennetta mientras que la canadiense Eugenie Bouchard perdió increíblemente ante la ucraniana Lesia Tsurenko. Completan las ocho mejores del sector alto la serbia Jelena Jankovic (18) y la suiza Timea Bacsinszky (27).

Williams tuvo oposición solo en el primer set ante su compatriota Stephens, una por ahora minicopia de su estilo de juego. Pero tras ganar el desempate 7-6(3), la joven se desinfló y terminó cediendo ante la mayor experiencia de la menor de las Williams 6-2 6-2. Quien deberá jugar contra la todopoderosa tenista de Michigan será la suiza Timea Bacsinszky que apeó a la favorita Elena Svitolina (23) de Ucrania también viniendo de atrá 4-6 6-1 6-1. En la misma zona Carla Suárez Navarro obtuvo una trabajada victoria 7-6(5) 3-6 6-1 sobre la británica Heather Watson y se verá con la rumana Simona Halep que apeó a la ascendente checa Pliskova 6-4 6-4.

Por la zona inferior vendrían las sorpresas mayores. Maria Sharapova perdió con la defensora del título Flavia Pennetta en tres sets tras ganar el primero 3-6 6-3 6-2. Gran triunfo de la italiana que en realidad a pesar de la siembra de la rusa, no debería considerarse sorpresa, ya que ambas en el historial estaban igualadas en 2 antes de este partido. Además Sharapova no le ganaba desde el 2006. Pennetta debe medirse ante la alemana Sabine Lisicki en cuartos de final. La pegadora germana batió a la francesa Caroline Garcia (25) por doble 6-4.

La otra llave de cuartos presentará a la serbia Jelena Jankovic y a la ucraniana Lesia Tsurenko. La ex número uno del mundo eliminó a la suiza Belinda Bencic 6-3 3-6 6-3. Tsurenko, proveniente de la ‘qualy’ iba 6-7 4-5 y con servicio en contra ante Eugenie Bouchard (6) pero terminó dándole vuelta para conseguir una increíble victoria 7-5 6-4.

Vía y Foto | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.