Masters de Indian Wells 2015: Williams a semifinales, Carla Suárez eliminada

Masters de Indian Wells 2015: Williams a semifinales, Carla Suárez eliminada

Escrito por: Raúl    19 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

La americana Serena Williams – número uno del mundo – se mantiene en el camino correcto para ganar el BNP Paribas Masters de Indian Wells con una victoria en sets corridos sobre la suiza Timea Bacsinszky (27) y avanzó a la ronda de semifinales.

Lamentablemente la torcedura que sufriera la canaria Carla Suárez Navarro (12) en su victoria sobre la británica Heather Watson en octavos resintió sus posibilidades ante la rumana Simona Halep (3) que le ganó en tres sets.

Williams parece no tener rival que le haga sombra en el circuito. La veterana americana que reaparecía en Indian Wells tras 15 años por problemas de racismo, con lo que decidió no participar en éste, se deshizo de Timea Bacsinszky en 1 hora 25 minutos.

La morena de Saginaw no estuvo del todo cómoda con su servicio con el que si bien conectó 7 saques directos, también cometió 4 doble faltas y le rompieron el saque en tres ocasiones. Pero su juego de ataque fue como es habitual muy contundente y difícil de controlar para la helvética. En el primer set Williams ganó por un cerrado 7-5 y en el segundo se repartirían dos ‘breaks’ por lado pero finalmente la reina de la WTA puso fin al partido con un tercer rompimiento por 6-3.

Quizás la primera gran prueba para la menor de las Williams se dé recién en semifinales donde le espera la menuda pero talentosa rumana Simona Halep. La balcánica es la tenista de mayor crecimiento en los últimos 2 a 3 años desde que se convirtió en permanente escolta de la americana como de Maria Sharapova, alternando con ésta el número dos del ránking. Carla Suárez arrancó con todo el partido colocándose 4-0 pero paulatinamente fue perdiendo velocidad debido a la lesión y si bien rescató el set por 7-5 ya no podría ofrecer un partido decente ante Halep y ésta se llevó el partido ganando 12 de los siguientes 14 ‘games’ 6-1 6-1 en poco menos de 2 horas.

Vía y Foto | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.