Masters de Londres 2012: Marc López y Marcel Granollers a la final de dobles

Masters de Londres 2012: Marc López y Marcel Granollers a la final de dobles

Escrito por: Fernando    11 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

La pareja española retrasa su viaje a República Checa para preparar la final de la Copa Davis un día más. Más cansancio para esa cita pero mayor compenetración y moral por las nubes tras este gran resultado.

El cuadro de dobles del Masters de Londres nos ha dejado una excelente noticia en la tarde de este domingo ya que Marcel Granollers y Marc López se han metido en la gran final. La pareja española jugará la final el domingo a las 19:00 intentando igualar una historia que se remonta hasta el año 1974 cuando Gisbert y Orantes ganaron este título para España.

Los jugadores españoles consiguieron el pase a la final derrotando a Jonathan Marray y Frederik Nielsen que cedieron por 6-4 y 6-3 en una hora y 17 minutos de juego. Los rivales por el título de la pareja española serán Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna que infringieron su primera derrota a Leander Paes y Radek Stepanek por 4-6, 6-1 y 12-10.

La pareja española se puso en ventaja en el primer set rompiendo el saque de sus oponentes en el tercer juego. El mejor hacer de los nuestros en los momentos álgidos del partido ha sido uno de los factores clave de su victoria ya que han aprovechado 4 de las 5 bolas de rotura que han tenido a su disposición mientras que han salvado las cinco que han tenido sus rivales en la primera manga y 3 de las 4 que han tenido en la segunda.

De cara a la final hay igualdad en el ranking ya que la pareja española es la sexta mientras que los indios son los quintos. Ambas parejas pasaron como segundas de grupo y aún así se han clasificado así que todo está bastante abierto de cara al último partido del torneo.

Vía | ATP World Finals


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.