Masters de Londres 2013: David Ferrer y la dupla Granollers – López eliminados

Masters de Londres 2013: David Ferrer y la dupla Granollers – López eliminados

Escrito por: Raúl    6 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

El Torneo de Maestros de Londres, la Barclays Cup World Tour Finals ha acabado prontamente para el alicantino David Ferrer en el Grupo A en lo que es la competencia de individuales tras perder en sets corridos con el checo Tomas Berdych.

En dobles la pareja catalana campeona del año pasado de Marcel Granollers y Marc López también le dijeron adiós a la justa perdiendo en tres sets con el austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

‘Ferru’ sin duda ha llegado a Londres con una carga demasiado alta de partidos que ha resentido su capacidad física y en especial la velocidad de sus piernas, que son fundamentales para el tenista de Jávea. Además no ha podido adaptarse a la pista británica.

En el primer set ante Berdych al que le ganara hace unos días en cuartos de final de Paris-Bercy – el saque del checo fue un problema sin solución para David. El checo apenas perdió un punto con el primer servicio y tomó una de las cinco bolas de rotura que dispuso para llevarse la manga por 6-4.

Berdych continuó avasallando con el servicio, si en el primer set dejó escapar un punto, no lo haría en el segundo y sumó 10 ases. Una de cuatro oportunidades para romper le bastarían para adueñarse del duelo y romper con una racha de dos partidos perdidos ante ‘Ferru’.

La temporada acaba en dos días para el alicantino. Su temporada tiene como principal hito la primera final de Grand Slam en Roland Garros perdida ante Rafa Nadal. Ganó los títulos de Auckland y Buenos Aires además de disputar seis finales. Vino de ser finalista en Estocolmo, Valencia y Paris-Bercy.

Marcel Granollers y Marc López no podrán defender el título que ganaran en el 2012 porque perdieron su segundo partido ante Alexander Peya y Bruno Soares (2) luego de ganar el primer set 3-6 6-4 10-5.

Vía y Foto | Barclays Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.