Masters de Londres 2013: orden de juego, horarios y retransmisiones de las primeras jornadas

Masters de Londres 2013: orden de juego, horarios y retransmisiones de las primeras jornadas

Escrito por: Fernando    3 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

La organización del Masters de Londres nos va desvelando poco a poco la información sobre este espectacular torneo. Hace unos días conocimos los 8 jugadores clasificados, después se celebró el sorteo que dejó configurados los grupos de la primera fase y ahora ya os podemos informar del orden de juego y los horarios de las primeras jornadas.

El ‘Torneo de Maestros’ comienza el lunes y era lógico que David Ferrer y Novak Djokovic, finalistas en París donde el trofeo fue para el serbio, no jugaran hasta el martes. Por ello el primer partido del alicantino será el martes nada menos que ante Rafa Nadal mientras que Novak Djokovic jugará el mismo día en otro duelo que se presume apasionante ante Roger Federer. Casualmente, estas fueron las semifinales del Masters de Paris el pasado sábado.

Los encargados de abrir el torneo londinense serán Tomas Berdych y Stanislas Wawrinka que jugará el lunes a partir de las 14:00 horas en Londres (15:00 horas en España). En el turno nocturno saltarán a pista Juan Martín Del Potro y Richard Gasquet (20:00 en Londres, 21:00 horas en España). Estos horarios se repetirán en las siguientes jornadas de la primera fase pero todavía no se conocen ni los emparejamientos ni el orden de juego. Antes de cada partido individual habrá uno de dobles y el del lunes a partir de las 18:00 horas de Londres tendrá total protagonismo español porque enfrentará a Marc López y Marcel Granollers con Fernando Verdasco y David Marrero.

El duelo español Nadal-Ferrer del martes ha sido programado para el turno de tarde mientras que por la noche jugarán Djokovic, defensor del título, y Federer, el más laureado con seis entorchados en este torneo. Para el miércoles 6 de noviembre se ha previsto que Rafa Nadal y Stanislas Wawrinka jueguen en el turno de tarde mientras que David Ferrer y Tomas Berdych lo hagan en el de noche. El jueves 7 de noviembre tendremos en el primer turno a Federer y Gasquet y en el segundo turno a Djokovic y Juan Martín Del Potro.

En España todos los partidos individuales se podrán seguir en abierto a través de Teledeporte así que prepárense para disfrutar de una gran semana de tenis.

Vía | Masters de Londres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.