Masters de Madrid 2011: Wozniacki, Zvonareva y Arantxa Parra Santonja a octavos de final

Masters de Madrid 2011: Wozniacki, Zvonareva y Arantxa Parra Santonja a octavos de final

Escrito por: Raúl    4 mayo 2011     Comentario     1 minuto

Las primeras cinco favoritas del Mutua Madrid Open entre ellas la número uno del mundo Caroline Wozniacki clasificaron a octavos de final en una jornada donde se despidieron tres cabezas de serie: Agnieszka Radwanska (10), Marion Bartoli (11) y Andrea Petkovic (13).

La valenciana Arantxa Parra Santonja finalista en Acapulco – quedó como la única española con vida en el torneo luego que Dinara Safina eliminara a la mallorquina Nuria Llagostera Vives.

Arantxa está jugando a gran nivel esta semana y le ganó a la alemana Andrea Petkovic (13) por 6-2 7-6(5) en 1 hora 55 minutos y será la abanderada de La Armada en el sector femenino ya que Nuria Llagostera Vives se quedó en primera ronda perdiendo con la ex líder de la WTA, Dinara Safina 5-7 6-4 6-3.

Las principales favoritas avanzaron a octavos. Caroline Wozniacki (1) le ganó a la juvenial serbia Bojana Jovanovski 6-4 6-4, la rusa Vera Zvonareva (2) a su compatriota Elena Vesnina 0-6 6-3 6-3, la italiana Francesca Schiavone (3) a otra italiana Sara Errani 6-0 2-6 6-3, la bielorrusa Victoria Azarenka (4) a la sueca Sofia Arvidsson 6-1 6-1 y la australiana Samantha Stosur (5) a la eslovaca Daniela Hantuchova 7-6(1) 7-5.

Las rusas María Sharapova (8) y Anastasia Pavlyuchenkova eliminaron a Elena Makarova – también rusa – y a la francesa Marion Bartoli (11). También ganaron la australiana Jarmila Gajdosova, la americana Bethanie Mattek-Sands y la checa Petra Kvitova (16).

Siga los eventos del Masters de Madrid 2011 a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| Mutua Madrid Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.