Masters Miami 2010: Almagro y Nadal, a cuartos ante Roddick y Tsonga, Ferrer y Ferrero eliminados

Masters Miami 2010: Almagro y Nadal, a cuartos ante Roddick y Tsonga, Ferrer y Ferrero eliminados

Escrito por: Fernando    31 marzo 2010     4 Comentarios     2 minutos

Actualizado: horarios y retransmisiones de los partidos Roddick-Almagro y Nadal-Tsonga
Actualizado: Federer cae ante Berdych y Verdasco accede a cuartos de final

Rafa Nadal y Nicolás Almagro ya están en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami tras derrotar en sus respectivos partidos a David Ferrer y Thomaz Bellucci. El que no pudo pasar a cuartos fue Juan Carlos Ferrero, que perdió ante Jo Wilfried Tsonga mientras que esta madrugada se juegan los partidos Verdasco-Cilic y Federer-Berdych.

En el duelo español de los octavos de final, Nadal se impuso por 7-6 y 6-4 a David Ferrer y ahora buscará su pase a semifinales ante Tsonga. Ferrer y Nadal nos dejaron un excelente choque con un gran primer set que pudo caer para cualquier lado pero que acabó llevándose Nadal. La pérdida del primer set pareció dejar tocado a Ferrer, que empezó 3-0 abajo en el segundo.

Sin embargo, el incansable tenista alicantino nunca dio el choque por perdido y remontó, poniéndo el 3-3. Nadal dio el golpe definitivo al choque consiguiendo un break en el décimo juego que le mandaba a cuartos de final ante Tsonga, otro jugador de mucho nivel.

En la misma parte del cuadro que Nadal también pasó a cuartos de final Nico Almagro. El tenista murciano tuvo que trabajar durante dos horas y media para deshacerse del brasileño Thomaz Bellucci por 6-4, 3-6 y 7-6. El siguiente rival de Almagro será Andy Roddick, un jugador al que no se ha enfrentado nunca y que derrotó al alemán Benjamin Becker en dos sets, por 7-6 y 6-3.

Lamentablemente, Juan Carlos Ferrero no pudo unirse a Nadal y Almagro ya que perdió por un doble 6-2 ante Jo-Wilfried Tsonga. El francés fue superior durante todo el partido y no tuvo problemas para cerrar el choque en menos de una hora de juego.

También está en cuartos Michael Youzhni que pasó a costa de Mardy Fish. El vergudo tanto de Murray como de Feliciano López no pudo completar hoy su partido y se retiró por lesión.

La organización todavía no ha desvelado el orden de juego para los cuartos de final, del que os informaremos en cuanto esté disponible.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.