Masters Miami 2010: horarios del Verdasco-Berdych y Youzhny-Soderling y de las semis Williams-Bartoli y Henin-Clijsters

Masters Miami 2010: horarios del Verdasco-Berdych y Youzhny-Soderling y de las semis Williams-Bartoli y Henin-Clijsters

Escrito por: Fernando    1 abril 2010     2 Comentarios     2 minutos

Actualizado: horarios de las semifinales Nadal-Roddick y Soderling-Berdych

Dado el interés despertado por las últimas rondas del Masters 1000 de Miami, vamos a intentar informaros de todos los horarios para que nos perdáis nada. Para este jueves, en el cuadro masculino se jugarán los dos partidos que restan de cuartos de final, que enfrentarán a Verdasco-Berdych y a Youznhi-Soderling. También están programadas las semifinales femeninas pero no hay semifinales masculinas hoy (es decir, que Nadal volverá a jugar en viernes ante Roddick).

Fernando Verdasco buscará esta noche su pase a las semifinales ante el checo Berdych, jugador con mucha calidad y muy peligroso que además llega con mucha moral tras ganar a Roger Federer en el que algunos han calificado como el mejor partido del año. Este partido ha sido programado para no antes de las 3:00 en Miami, es decir, no antes de las 21:00 horas en España y podrá ser seguido por Teledeporte.

La hora exacta de comienzo del partido dependerá del partido previo en la misma pista, correspondiente a la semifinal femenina que enfrenta desde las 19:00 horas en España a Venus Williams y Marian Bartoli. Tras la semifinal de Verdasco jugarán su partido de dobles Almagro y Robredo.

Esperemos que esta semana Verdasco pueda rendir ante Berdych de mejor forma de la que lo hizo la semana pasada en Indian Wells. Allí, ambos jugadores también se vieron las caras y el checo pasó por encima del español que cedió por 6-0 y 6-3.

La segunda semifinal masculina enfrenta al ruso Youzhny y a otro de los favoritos como es el sueco Robin Soderling. Esta semifinal ha sido programada para las 1:00 de la madrugada en España. A su finalización se jugará la segunda semifinal femenina, que enfrentará a dos de las grandes del circuito en su regreso a las pistas, Kim Clijsters y Justine Henin.

Más Información | Masters 1000 de Miami
Vía | Masters 1000 Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.