Masters de Miami 2011: Clijsters vence a María Martínez Sánchez en disputado duelo

Masters de Miami 2011: Clijsters vence a María Martínez Sánchez en disputado duelo

Escrito por: Raúl    28 marzo 2011     Comentario     2 minutos

La belga campeona del Open de Australia Kim Clijsters consiguió su victoria número 500 en su carrera profesional luego de superar en un reñido encuentro a la yeclana María Martínez Sánchez (27) en tres sets en la jornada del domingo del Sony Ericsson Open en Miami por 6-4 4-6 6-3.

Otras ganadoras de este domingo y que calificaron a los octavos son las rusas Vera Zvonareva (3) y Anastasia Pavlyuchenkova (17) asi como la bielorrusa Victoria Azarenka (8).

María Martínez Sánchez era junto con Anabel Medina Garrigues (que jugará en octavos) las únicas españolas que quedaban con vida en Miami. La yeclana jugó un gran partido ante la ex líder del circuito femenino, Kim Clijsters pero al final tuvo que ceder ante la mayor potencia del juego de la belga en esta clase de superficies.

“La manera como ella jugó me hizo recordar un poco el juego de una chica con la que jugué en Australia, Cornet (Alize). Tenía un revés realmente plano y una derecha con más topspin. Siempre es difícil cuando tienes a un rival que juega totalmente distinto en cada lado. Tienes que estar listo para moverte y ajustar todo el tiempo. Algunas veces mi juego de pies no estuvo bien y no jugué como debí hacerlo pero estoy contenta de haber podido avanzar”

dijo Clijsters.

Por su parte la campeona en Doha, la rusa Vera Zvonareva (3) también tuvo que pelear en su partido con la australiana Jarmila Groth (28) para ganar finalmente 7-6(4) 6-2. Fue un partido de varios ases (Zvonareva 10, Groth 8).

“Jarka ha mejorado mucho desde el año pasado. Estuve 5-2 en el primer set y las cosas se volvieron muy complicadas pero jugué mejor en el segundo set. Solamente trato de mantenerme enfocada y seguir luchando tanto como pueda cada día”

comentó Zvonareva.

Cerraron la jornada dominical nocturna los partidos entre Anastasia Pavlyuchenkova campeona en Monterrey – y la checa Petra Kvitova campeona en París – que ganó la primera 6-4 6-7(3) 6-0 y entre la bielorrusa Victoria Azarenka que supo reaccionar a tiempo cuando perdía 3-6 1-3 con la eslovaca Dominika Cibulkova (25) para finalmente vencer 3-6 6-3 6-4.

De todo lo que siga ocurriendo en Miami os seguiremos informando a través de nuestro Twitter, Facebook y feed.

Vía y Foto| Sony Ericsson


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.