Masters Miami 2012: Se acabó el sue­ño de Garbiñe Muguruza

Masters Miami 2012: Se acabó el sue­ño de Garbiñe Muguruza

Escrito por: Raúl    27 marzo 2012     Comentario     1 minuto

La joven de 18 años Garbiñe Muguruza Blanco tras sus grandes victorias ante Vera Zvonareva (9) y Flavia Pennetta fue eliminada en forma clara por la polaca Agnieszka Radwanska (5) en sets corridos pero ha dejado en claro que con más experiencia puede ser la tenista española que dará que hablar en el futuro.

Seis de las diez top ten del ránking femenino han clasificado a octavos de final. Victoria Azarenka (1), María Sharapova (2), Caroline Wozniacki (4), Agnieszka Radwanska (5), Na Li (8) y Serena Williams (10).

La catalana Garbiñe no pudo con la mayor experiencia y buen momento de juego de Agnieszka Radwanska cayendo fácil 6-3 6-2. Sin embargo la joven se va con un sabor dulce de Miami sabiendo que tiene un potencial enorme para el futuro si sigue por esta senda.

Victoria Azarenka pasó apuros esta vez pero sigue invicta en la temporada. Le ganó a la eslovaca Dominika Cibulkova (16) en tres sets tras perder el primero 1-6 7-6(7) 7-5. También Na Li debió esforzarse para apear a la alemana Sabine Lisicki (12) por 3-6 6-4 6-2.

La siberiana ex número uno del mundo María Sharapova no necesitó tres sets pero debió igualmente batallar para vencer a su compatriota Ekaterina Makarova 6-4 7-6(3). También en tres sets Venus Williams eliminó a la serbia Ana Ivanovic (15) por 6-7(4) 6-2 6-2. La menor de las Williams, Serena despachó a la australiana Samantha Stosur (6) en sets corridos 7-5 6-3.

Caroline Wozniacki que hasta principios de año era la reina del circuito le ganó a la belga Yanina Wickmayer (23) teniendo oposición sólo en el primer set 7-6(6) 6-0 y finalmente la francesa Marion Bartoli apabulló a la rusa Maria Kirilenko (22) con un fácil 6-1 6-2.

Vía y Foto| Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.