Masters de Miami 2012: listas las cuatro semifinalistas del torneo

Masters de Miami 2012: listas las cuatro semifinalistas del torneo

Escrito por: Raúl    29 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Quedaron listas las cuatro semifinalistas del Sony Ericsson Open en la rama femenina este miércoles por la noche con la sorpresiva victoria de la francesa Marion Bartoli sobre la número uno del mundo la bielorrusa Victoria Azarenka.

Las otras clasificadas son la rusa María Sharapova, la danesa Caroline Wozniacki y la polaca Agnieszka Radwanska. En cuartos de final se quedaron las dos hermanas Williams.

Las primeras en clasificar fueron las ex número uno María Sharapova (2) y Caroline Wozniacki (4). La siberiana barrió con la china Na Li (8) por un contundente 6-3 6-0 en forma inapelable.

Wozniacki una de las ex número uno que nunca ganó un torneo de Grand Slam hasta el momento derrotó a Serena Williams (10) por 6-4 6-4 en lo que fue el primer partido que la danesa logra vencer a la otrora reina imbatible del circuito. También la hermana mayor de las Williams, Venus otra ex líder perdió 6-4 6-1 ante la ascendente polaca Agnieszka Radwanska (5). Esta fue la jugadora que eliminó a Garbiñe Muguruza Blanco.

Finalmente se acabó la racha invencible de Victoria Azarenka (1) y es que la francesa Marion Bartoli, la tenista que le pega a dos manos tanto de revés como de derecha, estuvo en una noche inspirada y luego de ganar en forma limpia el primer set por 6-3 supo recuperarse de una rotura inicial en el segundo para terminar ganando por igual marcador 6-3 en 1 hora 37 minutos. Bartoli fue una máquina de tiros ganadores y mantuvo a raya a Azarenka que esta temporada ascendió al número uno del mundo y además campeonó en el Abierto de Australia así como en Indian Wells.

Vía y Foto| Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.