Masters de Miami 2015: Djokovic y Ferrer a octavos de final, Lisicki y Petkovic a cuartos

Masters de Miami 2015: Djokovic y Ferrer a octavos de final, Lisicki y Petkovic a cuartos

Escrito por: Raúl    31 marzo 2015     3 Comentarios     2 minutos

En el Masters de Miami Itaú, el serbio Novak Djokovic (1) sumó una nueva victoria en su búsqueda de refrendar la corona ganada el año pasado. Superó al belga Steve Darcis en sets corridos solo con resistencia de su rival en el segundo set. El alicantino David Ferrer se suma también a la misma instancia de octavos tras batir al checo Lukas Rosol (26).

Andrea Petkovic (9) y Sabine Lisicki tenistas alemanas incursionan en cuartos de final con sendas victorias sobre la rusa Ekaterina Makarova y la italiana Sara Errani (11) ambas por la vía rápida.

Proveniente de la ‘qualy’ Darcis no encontró fórmula para detener a ‘Nole’ en el apertura pero tal como ha estado ocurriendo en los últimos partidos, al balcánico le cuestan los segundos sets. Como ante Klizan donde rescindió precisamente ese parcial, Djokovic tuvo altibajos e incluso entregó su servicio en el noveno juego permitiendo que Darcis tuviera la inmejorable opción de servir para forzar a un tercero. Sin embargo esta vez corrigió a tiempo e hilvanó tres juegos seguidos para terminar imponiéndose por 7-5 en menos de hora y media. Con esto el siguiente contrincante será el excéntrico Alexandr Dolgopolov de Ucrania.

Ferru‘ hizo los deberes ante Lukas Rosol ante quien tenía récord perfecto de 3-0 en el historial. El de Jávea tuvo que usar el delantal de obrero ante el checo debido a que éste le jugó en forma muy agresiva. David puso orden en la casa rompiendo dos veces y cediendo una sola vez su saque para el 6-4 inicial. En el segundo jugó en forma impecable y prácticamente no cometió errores además de ganar todos los puntos en sus ‘games’ de servicio. Rosol finalmente entregó su saque en la recta final y Ferrer tomó el partido por 7-5 en poco más de hora y media.

Miami Open Tennis - Day 7

Pasando a las damas se completaron dos partido más de octavos con los triunfos alemanes de Sabine Lisicki sobre la italiana Sara Errani (11) con contundencia 6-1 6-2 en solo 57 minutos y de Andrea Petkovic que superó a la rusa Ekaterina Makarova que le antecede en la siembra (8) por 6-1 7-5. Lisicki enfrentará a Serena Williams y es una de las pocas que puede pegarle con tanta fuerza como la número uno del mundo.

Vía y Foto | Masters de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.