Masters Montecarlo 2010: avanzan Verdasco, Robredo y Montañés pero Tsonga elimina a Almagro

Masters Montecarlo 2010: avanzan Verdasco, Robredo y Montañés pero Tsonga elimina a Almagro

Escrito por: Fernando    13 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Este martes se celebró la segunda jornada del cuadro principal en el Masters de Montecarlo, en la que se incluían partidos tanto de primera como de segunda ronda. De los cuatro españoles que jugaron hoy, tenemos un balance de tres victorias y una derrota, la de un Nico Almagro que no pudo con Tsonga. El miércoles será el turno de Rafa Nadal.

Fernando Verdasco tuvo un plácido debut sobre la tierra batida de Montecarlo y derrotó al francés Benneteau por un cómodo 6-2 y 6-1. El siguiente rival del madrileño será su bestia negra esta temporada, ya que se trata Tomas Berdych. El tenista checo eliminó a Verdasco tanto en el Masters de Miami como en el de Indian Wells.

También en segunda ronda debutó Jo-Wilfried Tsonga, que nos dejó sin un Nicolás Almagro que opuso mucha resistencia pero que acabó cediendo por 7-6 y 7-5. Almagro tuvo siete bolas de rotura en el primer set pero no fue capaz de aprovecharlas y acabó cediendo en la muerte súbita. En el segundo, el murciano dominaba por 5-3 pero Tsonga fue capaz de remontar y acceder a tercera ronda.

Tommy Robredo y Albert Montañés también jugaron hoy pero a diferencia de Verdasco o Tsonga, sus partidos correspondían a la primera ronda del torneo. Robredo ganó por 6-3 y 6-3 al argentino Horacio Ceballos y jugará en segunda ronda frente a Victor Troicki. En cuanto a Montañés, derroto por 6-3 y 6-2 a Marcos Baghdatis y ahora jugará frente a Andreas Seppi.

Hoy también entró en juego el croata Marin Cilic que derrotó Igor Andreev por 6-7, 6-1 y 6-4 mientras que el miercoles debutará Nadal, que tendrá como primer rival a Thiemo de Bakker, verdugo del argentino Eduardo Schwank

Vía | Masters de Montecarlo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.