Masters Montecarlo 2010: Ferrero, Almagro y Ferrer avanzan pero perdemos a otros cuatro españoles

Masters Montecarlo 2010: Ferrero, Almagro y Ferrer avanzan pero perdemos a otros cuatro españoles

Escrito por: Fernando    12 abril 2010     Comentario     2 minutos

Este martes arrancó la primera ronda del Masters 1000 de Montecarlo en la que hasta siete jugadores de la Armada Española entraron en juego. Tres de ellos (Ferrero, Almagro y Robredo) estarán en la segunda ronda mientras que Feliciano López, Daniel Gimeno-Traver, Marcel Granollers y Guillermo García López se despiden a las primeras de cambio.

En el capitulo de victorias, David Ferrer no tuvo problemas para imponerse por 6-2 y 6-4 a Peter Luczak y ya espera en segunda ronda al kazajo Andrey Golubev, ante el que también es favorito. Otra de las victorias del día la protagonizó el murciano Nicolás Almagro, aunque tuvo que sufrir más ya que necesitó de tres sets para derrotar a Simon Greul por 3-6, 7-5 y 6-2.

El siguiente rival de Almagro será el francés Jo-Wilfried Tsonga, al que esperamos que Nico haga sufrir en tierra batida. Juan Carlos Ferrero se impuso en el duelo entre españoles del día a Marcel Granollers por un comodo 6-0 y 6-3 y jugará su siguiente partido ante Benjamin Becker.

En el capítulo de bajas se unieron tres hombres más a Granollers. Feliciano López tenía una papeleta dificil ante uno de los jugadores más en forma del momento como es Tomas Berdych. El checo, finalista la pasada semana en Miami, apenas necesitó una hora de juego para ganar por 6-3 y 6-1. Berdych se enfrentará ahora al francés Gasquet, que eliminó en tres sets a Dani Gimeno-Traver con un marcador firma de 6-2, 4-6 y 6-2.

Guillermo García-López corrió la misma suerte ante el alemán Phillip Petzschner, quien le ganó por 6-2, 2-6 y 6-2 mientras que los argentinos Juan Mónaco y David Nalbandian consiguieron su acceso a las siguiente ronda.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.