Masters de Montreal 2015: Djokovic y Murray a cuartos de final

Masters de Montreal 2015: Djokovic y Murray a cuartos de final

Escrito por: Raúl    14 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

El serbio Novak Djokovic (1) puso el pie en el acelerador este jueves en el Masters de Canadá y liquidó al americano Jack Sock perdiendo apenas tres juegos con lo que clasificó a cuartos de final del sector alto del cuadro. Su rival será el letón Ernests Gulbis que derrotó al americano rong>Donald Young.

Andy Murray también sacó adelante su compromiso de octavos ante el poderoso sacador luxemburgués Gilles Muller cediendo solo cinco ‘games’. Por su parte el francés Jeremy Chardy se sacó de encima al bombardero croata Ivo Karlovic en tres mangas y el americano John Isner derrotó al australiano Nick Kyrgios.

‘Nole’ tras su debut algo complicado ante Thomaz Bellucci, sacó de la galera la magia para arrollar al ascendente americano Jack Sock en solo 54 minutos en el primer duelo entre ellos y que estuvo marcado por la seguridad con el servicio del balcánico. En cuartos de final asoma el talentoso pero irregular letón Ernests Gulbis que esta semana está paradójicamente jugando su mejor torneo en una temporada desastrosa. El de Jurmala superó 6-4 6-4 al americano Donald Young.

El segundo candidato al título, Andy Murray que al igual que Djokovic tuvo problemas en el primer partido pasó sin sobresaltos mayores ante Gilles Muller a quien no le funcionó el saque – su principal arma – ya que conectó solo cinco ases y también cometió cinco doble faltas. 6-3 6-2 en 65 minutos tras cuatro ‘breaks’ para el escocés.

Un tenista que estuvo muy cerca de quedar fuera en dieciseisavos y que se ha plantado en cuartos es Jeremy Chardy. El galo que levantó cuatro ‘matchpoints’ y set en contra ante Leonardo Mayer, le ganó hoy al croata Ivo Karlovic que venía de apear a Jerzy Janowicz y Milos Raonic. En tres sets el francés se impuso 4-6 7-6(1) 6-4 pasadas las 2 horas.

En otro partido de octavos el americano John Isner le ganó al irreverente Nick Kyrgios sin enfrentar un solo punto de rotura y rompiendo una vez por lado al australiano para ganar 7-5 6-3.

Vía y Foto | Masters de Canadá


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.