Masters de Shanghai: Nadal vence a Robredo en el duelo de españoles

Masters de Shanghai: Nadal vence a Robredo en el duelo de españoles

Escrito por: Carlos    15 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Aunque no lo parezca por el resultado, 6-1 y 6-4, Tommy Robredo ha hecho un gran partido y le ha plantado cara a Rafa Nadal muy seriamente. El de Hostalric estaba concentrado y tenía las cosas claras, pero cuando Nadal mete la quinta es muy difícil seguirle. En la siguiente ronda el de Manacor se las verá con Ljubicic, verdugo de Verdasco, en un partido que promete dureza.

El primer set puede parecer un paseo a simple vista, y en cierto modo lo fue, pero no porque Robredo no le pusiera ganas. Hoy no hemos visto a Tommy regalar el partido, sino a Nadal ganarlo. Su derecha ha estado a un nivele espectacular y eso ha minado la moral de Robredo. Rafa apenas ha falló bolas en el primer set y con dos breaks se llevó la la manga sin problemas.

El segundo set ya fue otra historia. Robredo se percató de que a remolque no iba a rascar nada y se fue al ataque. Consiguió romper el saque del mallorquín, pero este le devolvió la jugada en el juego siguiente, que a la postre sería el decisivo para el desenlace del encuentro.

Por el otro lado, un Feliciano López pletórico también pasó a cuartos tras vencer a Jurgen Melzer por 5-7, 7-6 y 6-1.

Vía | YahooNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.