Masters de Tenis de Bilbao, con la presencia de la armada

Masters de Tenis de Bilbao, con la presencia de la armada

Escrito por: Carlos    10 diciembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre se disputará en Bilbao el segundo Masters de Tenis. El año pasado el torneo fue todo un éxito y este año repiten con el atractivo añadido de ver a los componentes de la armada española que se adjudicó la ensaladera en acción. Todos los integrantes del equipo español participan salvo Nadal. A disfrutar.

Según el sorteo efectuado en el Ayuntamiento de Bilbao en el acto de presentación del torneo los enfrentamientos son realmente interesantes: David Ferrer-Feliciano López y Guillermo Olaso-Juan Carlos Ferrero. Los héroes de la Davis deleitarán al público en una muestra de agradecimiento por su apoyo incondicional durante todo el año.

El pabellón de La Casilla, de 5.000 espectadores, en la primera edición de 2008, también en diciembre, prácticamente se llenó los tres días. Los vencedores de los cuartos de final se medirán a los dos finalistas de la primera edición del torneo bilbaíno, que ganó Fernando Verdasco ante Tommy Robredo.

El vencedor del Ferrer-Feliciano se medirá Robredo y el ganador del Olaso-Ferrero a Verdasco, por lo que el espectáculo está asegurado. Olaso ocupa el puesto número 266 de la ATP, pero la organización del torneo le ha invitado con la intención de promocionar de manera activa el desarrollo del tenis vasco.

Vía | Eurosport


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.