Masters de Toronto 2010: se celebró el sorteo con Nadal-Murray y Djokovic-Federer como hipotéticas semifinales

Masters de Toronto 2010: se celebró el sorteo con Nadal-Murray y Djokovic-Federer como hipotéticas semifinales

Escrito por: Fernando    7 agosto 2010     Comentario     2 minutos

Dentro de pocos días, las mejores raquetas del circuito ATP volverán a la actividad. Tras el descanso que muchos se han tomado tras Wimbledon, llega el Masters 1000 de Toronto, nueva oportunidad de ver en la pista a los Nadal, Djokovic, Federer, Murray y compañía.

Rafa Nadal, número 1 del circuito, participó en el sorteo de emparejamientos así que ya se conocen los primeros partidos y los hipotéticos caminos que deberían seguir los favoritos para alzarse con el título.

En la parte alta del cuadro, Nadal jugará su primer partido ante el vencedor del encuentro entre Stanislas Wawrinka y Frank Dancevic en el que Wawrinka parte como favorito dado que Dancevic es un jugador invitado por la organización. En tercera ronda, Sam Querrey podría ser el rival de Nadal mientras que a partir de ahí aparecen nombres de primer nivel como Andy Roddick y su letal saque en pistas rápidas o Andy Murray, posible rival en semifinales siempre y cuando eleve el nivel de juego mostrado en la primera parte de la temporada.

En la parte baja del cuadro han quedado encuadrados Novak Djokovic y Roger Federer. El serbio debutará ante el ganador del partido entre el francés Benneteau y un jugador de la previa mientras que Roger Federer estrenará su condición de número 3 del ranking ante el vencedor del partido entre Alejandro Falla y Juan Ignacio Chela.

La Armada española volverá a tener una nutrida representación en el torneo. Nicolás Almagro, el hombre más en forma tras ganar en Bastad y Gstaad, intentará seguir obteniendo buenos resultados a pesar de que el paso de la tierra batida a la superficie dura no le favorece. El murciano debutará ante un jugador de la fase previa, algo que también hará Tommy Robredo.

Otros tres españoles conocen ya el nombre de sus primeros rivales. Fernando Verdasco debutará ante el argentino Eduardo Schwank, David Ferrer tendrá una gran primera piedra de toque ante David Nalbandian y Feliciano López jugará ante el holandés Thiemo de Bakker.

Vía | As
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.