Masters de Toronto 2010: horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Murray y Federer-Djokovic

Masters de Toronto 2010: horarios y retransmisiones de las semifinales Nadal-Murray y Federer-Djokovic

Escrito por: Fernando    14 agosto 2010     Comentario     3 minutos

El Masters 1000 de Toronto ha alcanzado ya sus semifinales que no pueden tener más emoción porque se han clasificado los cuatro mejores del ranking. Por una parte del cuadro, Rafa Nadal y Andy Murray lucharán por un puesto en la final mientras que la otra plaza se la jugarán Roger Federer y Novak Djokovic.

La organización ya ha desvelado el orden de juego para las semifinales. Los primeros en saltar a la pista serán Nadal y Murray, cuyo partido está programado para las 15:00 horas en Toronto (21:00 horas en España) . A las 19:00 de Toronto (1:00 de la madrugada en España) será el turno de Federer y Djokovic. En España, ambos partidos podrán ser seguidos a través de TVE (Teledeporte y RTVE.es).

Este año ha sido difícil ver a los mejores del circuito juntos en las rondas finales de los torneos. Por ejemplo, Andy Murray no ha tenido una temporada muy brillante y se ha despedido de varios Masters 1000 a las primeras de cambio. Además, Federer se ha perdido algunas últimas rondas esta temporada tras caer eliminado por ejemplo ante Berdych en Wimbledon o ante Soderling en Roland Garros. Sin embargo, en Toronto todos han hecho bueno su ranking y han alcanzado las semifinales.

Tanto a Rafa Nadal como a Andy Murray se les da bien el torneo canadiense ya que entre los dos suman tres títulos. La última vez que ambos se vieron las caras fue hace algo más de un mes en otra semifinal, la de Wimbledon. Allí, Murray tenía el apoyo de su público pero Nadal caminaba con paso firme hacia su segundo título en el All England Club y no dio opción al británico imponiéndose por 6-4, 7-6 y 6-4.

Ahora, el juego de Murray parece que ha mejorado, cosa que era sencilla dado su gris temporada tras alcanzar la final en Australia y a Nadal se le ve a buen nivel aunque aún no al máximo tras su descanso veraniego y teniendo en cuenta que Toronto es un paso más hacia su gran objetivo de fin de mes que es intentar ganar el US Open, único grande que le falta. Veremos si el orden de juego favorece al español ya que a las 15:00 horas el sol aprieta mucho sobre Toronto y eso puede venir mejor al número 1 de la ATP.

En la segunda semifinal el espectáculo también parece asegurado con Djokovic y Federer, dos jugadores que andan en busca de añadir nuevos trofeos de primer nivel a sus vitrinas. Federer ganó este año el Open de Australia pero la temporada no ha estado ni mucho menos cargada de triunfos para ellos. En los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, ni siquiera pudieron alcanzar las rondas finales mientras que después Rafa Nadal no ha dejado nada para ellos ganando Montecarlo, Roma y Madrid junto con Roland Garros y Wimbledon, así que llega el momento de comenzar a resarcirse una vez que el manacorí se aleja del la tierra batida.

Vía | Rogers Cup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.