McEnroe: “Rafa Nadal tiene una nueva arma en su servicio”

McEnroe: “Rafa Nadal tiene una nueva arma en su servicio”

Escrito por: Raúl    10 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

John McEnroe aseguró que Rafa Nadal ha desarrollado un servicio que le está dando muy buenos frutos en el tour y que se ha convertido en un arma de ataque.

Ese es el pensamiento de la leyenda del tenis, el ex número del mundo, el americano John McEnroe. Rafa Nadal terminó la temporada como el número uno del mundo a pesar de haberse retirado de las finales del ATP World Tour en Londres debido a una lesión.

McEnroe piensa que el servicio del balear le ha convertido en un rival aún más difícil de enfrentar. El temperamental ex tenista advirtió que el saque de Rafa es más potente comparándolo con como era al inicio de su carrera.

Cuando habla de tácticas sobre cómo vencer a los Big Four, McEnroe dijo:

“Sirve mucho mejor que cuando empezó la gira. Creo que eso es parte de por qué fue capaz de ganar el Abierto de Estados Unidos. Puedes servir mucho más duro que él, pero ha trabajado en la ubicación, tiene un spin muy agradable y los zurdos son muy buenos”.

Mientras tanto, Nadal recibió un premio especial la semana pasada cuando fue nombrado Campeón Mundial de la ITF. Al recibir el galardón, Rafa reservó elogios para su tío Toni, que ya no trabaja como entrenador del jugador.

“Estoy muy contento de recibir este premio de la ITF y ser el Campeón Mundial de la ITF 2017. Han pasado cuatro años desde que terminé como número 1 en el ranking de la ATP y esto tiene una sensación especial. Asimismo felicidades para Garbine por su logro, que es grandioso para nuestro país. Muchas gracias a mi equipo y mis fanáticos, y un agradecimiento especial a mi tío Toni por todos estos años”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.