McEnroe: “Rafa y Roger son los mejores jugadores de la historia”

McEnroe: “Rafa y Roger son los mejores jugadores de la historia”

Escrito por: Raúl    1 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Para el popular Big Mac, los dos mejores representantes del deporte blanco de la historia son el manacorí Rafa Nadal y el suizo Roger Federer

El veterano ex tenista americano John McEnroe elogió recientemente al suizo Roger Federer y al balear Rafa Nadal, manifestando que éstos han sido los mejores jugadores de este deporte. “Nadie se lo podría haber esperado”, dijo McEnroe en la Senior Master Cup de Marbella.

McEnroe que llegó a ser número uno en 1980 y ganó tres torneos de Wimbledon y cuatro en el US Open, comentó en la Master Cup Senior de Marbella que nadie se hubiera podido imaginar que a estas alturas estarían dominando el circuito.

“Ha sido increíble verlos jugar de esa manera y fue una gran sorpresa para todos. Si le hubieras preguntado a Rafa antes del comienzo del año si hubiera sido nuevamente número uno, creo que no habría pensado en ello. Lo mismo ocurrió con Roger, quien ganó en Australia y Wimbledon. Nadie hubiera podido apostar por ellos.”

comentó Big Mac

Cuando se le preguntó si le gustaría entrenar al talentoso australiano Nick Kyrgios, que estuvo en la reciente Copa Laver en Praga, McEnroe respondió:

“Para entrenar a alguien que alguien, éste necesita sentir que debería entrenarlo. Nick es un gran jugador en equipo y juega su mejor tenis en tales competiciones. Tengo la suerte de haber trabajado allí como entrenador, y si alguien como él me pide que lo entrene, me gustaría hacerlo. Él es el jugador más talentoso del Tour.”

Entre otros tenistas que llenan los ojos del veterano americano se hallan su compatriota Frances Tiafoe y el canadiense Denis Shapovalov:

“Kyrgios puede ganar un título de Grand Slam, pero también hay otros jugadores jóvenes como Tiafoe y Shapovalov que pueden convertirse en grandes jugadores”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.