Mercado ACB: Carlos Cabezas ficha por el CAI Zaragoza y Josh Fisher reforzará temporalmente al Real Madrid

Mercado ACB: Carlos Cabezas ficha por el CAI Zaragoza y Josh Fisher reforzará temporalmente al Real Madrid

Escrito por: Fernando    21 octubre 2010     Comentario     2 minutos

.

El mercado ACB se ha movido esta semana en el puesto de base. Por un lado, Carlos Cabezas ha fichado por CAI Zaragoza mientras que, por otro, Josh Fisher se ha incorporado a la disciplina del Real Madrid de forma temporal

El caso de Carlos Cabezas era muy extraño. Uno de los bases con mejor cartel y trayectoria del baloncesto español estaba sin equipo tras cerrar su paso por el Khimki ruso. Ahora, se convertirá en un refuerzo de lujo para el CAI en el año de su regreso a la ACB.


Para confirmar el fichaje, el CAI ha tenido que esperar a saber si Unicaja ejercía el derecho de tanteo que todavía tenía sobre el jugador. Los problemas físicos de Terrel McIntyre y Panchi Barrera hicieron pensar que los malagueños podían ejercer dicha opción pero finalmente no ha sido así y el jugador pone rumbo a Zaragoza.

Seguro que la opción de Carlos Cabezas también se barajó en el Real Madrid tras conocerse el alcance de la lesión de Pablo Prigioni. Sin embargo, el club blanco buscaba un recambio temporal y por eso se ha decidido por Josh Fisher.

El jugador americano acababa de cumplir su contrato de un mes con Bilbao Basket y ahora firma otro contrato de este estilo, esta vez de tres meses de duración. Fisher ya estuvo en el Real Madrid en la temporada 2005/06 y este verano hizo la pretemporada a las órdenes de Messina.

Cuando se lesionó Pablo Prigioni desde el club blanco se dijo que no habría ningún fichaje para suplirle y que Sergio Rodríguez y Sergio Llull deberían llevar el peso de ese puesto. Sin embargo, el partido del lunes ante Olympiacos debió hacer reflexionar a la directiva que añade un jugador más para mantener la dinámica de dos partidos por semana y ayudar en un puesto en el que Sergio Rodríguez está lejos de dar su mejor nivel.

Vía | ACB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.