Michael Schumacher sale del coma y abandona el hospital

Michael Schumacher sale del coma y abandona el hospital

Escrito por: Javi    16 junio 2014     3 Comentarios     2 minutos

La noticia que todos los amantes del motor estábamos esperando ha llegado: Michael Schumacher ha salido del coma. Han pasado ya varios meses desde aquel 29 de diciembre en el que el piloto alemán sufrió un grave accidente cuando practicaba esquí y desde entonces todos los amantes del deporte hemos estado preocupado por su salud, por lo que nos alegramos mucho de oír esta noticia.

Una noticia que llega, de forma oficial, a través de Sabine Kehm, manager de Schumacher y portavoz oficial de la familia. Y es que hay que señalar que, desgraciadamente, durante estos seis largos meses para los fans del alemán ha habido muchas informaciones contradictorias y confusas, de fuentes nada fiables y que lo único que conseguían eran hacer enfadar al personal después de ilusionarlo en vano.

El comunicado de Kehm es el siguiente:

Michael ha dejado el Hospital de Grenoble para continuar su largo periodo de recuperación. Ya no está en estado de coma. Su familia desea dar las gracias a todos los médicos, enfermeros y terapeutas por el excelente trabajo que han hecho en estos primeros meses. Este agradecimiento va también a todas las personas que han enviado sus buenos deseos a Michael. Por supuesto, también le han ayudado. De cara al futuro, pedimos la compresión de todos de nuevo, porque la rehabilitación ha de quedar al margen del dominio público

Como pueden leer, el comunicado de Kehm no sólo afirma que Schumacher ha salido del coma, sino que también ha abandonado el hospital de Grenoble. Ahora no se sabe dónde se encuentra el heptcampeón del mundo de Fórmula 1, pues la familia ha pedido discreción, algo que hay que comprender y además respetar. El comunicado también agradecía el trabajo de los servicios médicos y todas las muestras de apoyo que se han recibido en estos duros meses.

Schumacher ha ganado una batalla muy importante, aunque todavía le queda un largo camino por recorrer, pues es inevitable que el accidente y sus consecuencias no le hayan dejado secuelas. Lo único que podemos hacer es desear que Schumi consiga andar ese camino y que se rehabilite en la medida de lo posible y que pueda disfrutar de su familia y de la vida.

Más información en Highmotor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.