Miguel Ángel Jiménez acaba como líder la primera jornada del British Open de golf

Miguel Ángel Jiménez acaba como líder la primera jornada del British Open de golf

Escrito por: Fernando    17 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

El golfista español Miguel Ángel Jiménez se situó al frente de la clasificación del Open Británico tras la finalización de la primera jornada en la que el andaluz firmó una tarjeta de 64 golpes, seis bajo el par. El British Open es el tercer grande de la temporada y este año se está celebrando en el Ailsa Course de Turnberry (Escocia).

Jiménez estuvo impecable durante todo el recorrido y estuvo igualado hasta última hora con Ben Curtis y Tom Watson, un ilustre del torneo británico. Mr. Watson, que es el nombre con el que le conocen sus compañeros, ya cuenta en sus vitrinas con cinco victorias en este torneo, una de ellas conseguida sobre este mismo campo en el año 1977. A su 59 años, se convirtió en la sorpresa de la jornada al situarse tan arriba.

Sergio García, que en el año 2007 fue subcampeón de este torneo, firmó el par del campo y con 70 golpes se situó en el puesto 51. Algo mejor le fueron las cosas a Gonzalo Fernández Castaño que se encuentra en el puesto 37 con un golpe bajo el par. Alvaro Quirós firmó una tarjeta de 71 golpes, uno sobre el par, similar a la que firmó otro de los grandes favorito como es Tiger Woods.

El que se hundió muchísimo en la clasificación fue Pablo Larrazabal, que con 79 golpes, 9 sobre el par de Turnberry, se marchó por encima del puesto 150 y tiene muy pocas opciones de pasar el corte.

Vía | Fuera Límites


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.