El Milan ficha a Onyewu y persigue un ‘9’

El Milan ficha a Onyewu y persigue un ‘9’

Escrito por: Javi    8 julio 2009     Comentario     2 minutos

A la reconstrucción del AC MIlan le ha llegado el turno de conocer su primera incorporación. Se trata del central estadounidense Oguchi Onyewu. El jugador terminó contrato con el Standard de Lieja belga y ha firmado con el equipo con el equipo rossonero para las tres próximas temporadas.

Onyewu ha sido uno de los hombres que más llamó la atención en la pasada Copa Confederaciones con la sorprendente selección de Estados Unidos. El jugador de 27 años es un central de 1’92 metros de altura, muy fuerte, y destaca por ser muy expeditivo al corte y por su juego aéreo.

Pretendido por otros clubes europeos, el jugador tiene pasaporte belga por lo que no ocupará plaza de extranjero.


Por otro lado, el equipo dirigido por el ex jugador brasileño Leonardo anda a la caza y captura de un delantero centro. Las opciones que se barajan con más fuerza son las del brasileño Luis Fabiano, el holandés Huntelaar y el camerunés Samuel Eto’o.

El más deseado es el sevillista Luis Fabiano, pero el presidente Del Nido no va a ceder ni un euro de la clausula de rescisión del pichichi de la Copa Confederaciones. También rechazó el Real Madrid la primera propuesta que recibió por Jan Klas Huntelaar, al considerarla irrisoria. La salida de Eto’o también se antoja complicada no solo por el precio, sino porque el Barça está a la espera de la compra de Villa, Forlán u otro ‘9’.

Y es que el Milan, poderoso club europeo, está pasando por un bache y está pagando en el presente algunos derroches cometidos en el pasado. Por eso, a las puertas de la sede del club se han manifestado los aficionados rossoneros en contra de la política austera del club, de la venta de Kaká y de la ausencia de fichajes de relumbrón.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.