Mundial 2012 Fútbol Sala: España se acerca a la fase final tras vencer a Eslovaquia

Mundial 2012 Fútbol Sala: España se acerca a la fase final tras vencer a Eslovaquia

Escrito por: Rubén Herrera    27 marzo 2012     7 Comentarios     1 minuto

Tras vencer el Campeonato de Europa, el partido ante Eslovaquia para conseguir una plaza para el próximo mundial de Tailandia se veía como un simple trámite. Así, los chicos de Venancio López cumplieron con lo prometido y lograron la victoria por 0-4, metiendo pie y medio en el Mundial.

España salió a por todas desde el inicio, mientras que Eslovaquia se dedicaba a esperar e intentar sorprender a la contra al equipo rival. Así, con mucha intensidad por ambos bandos, se llegó al descanso, con empate a cero goles.

En la segunda mitad, la selección española comenzó dominando el encuentro, tal como había hecho en los minutos finales del primer tiempo. Aicardo tan solo tardó tres minutos en mandar a las redes un gran pase de Rafa Usín. Los eslovacos se vinieron arriba, apoyados por su afición, y casi logran empatar el encuentro pero se encontraron, en una doble ocasión, a un gran Juanjo que no permitió en ningún momento el gol local.

Pasada la primera media hora de juego, Fernandao, Rafa Usín y nuevamente Aicardo sentenciaron en tan solo 5 minutos, dejando el marcador final en el ya mencionado 0-4.

Ahora, España tiene la clasificación prácticamente asegurada, a la espera del partido de vuelta, que será el día 10 de abril en el pabellón Palma Arena de Mallorca.

Alineaciones

  • Eslovaquia: Rafaj; Rejzek; Mikita; Halko; Repa (cinco inicial) Gasparovivc; Rick; Fehervari; Kozar; Kyjovsky; Serbin;Kujajdik.
  • España: Juanjo; Ortiz; Torras; Lozano y Fernandao (cinco inicial) Alvaro; Aicardo; J. Ruiz; Fernandao; Lín; Miguelín y R. Usín

Goles

  • 0-1, Aicardo (min. 17)
  • 0-2, Fernandao (min.31)
  • 0-3; R. Usín (min.33)
  • 0-4, Aicardo (min.36)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.