Mundial 2012 Fútbol Sala: Miguelín sustituye a un lesionado Álvaro

Mundial 2012 Fútbol Sala: Miguelín sustituye a un lesionado Álvaro

Escrito por: Rubén Herrera    11 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Mucho nos extrañaba que ningún jugador de ElPozo hubiera entrado en la convocatoria de la fase de clasificación para el mundial que se disputará el próximo Noviembre en Tailandia. Para ver a uno de los de Murcia con la roja en esta fase hemos tenido que asistir a una desafortunada lesión de Álvaro Aparicio.

Y es que el jugador del Inter Movistar se lesionó el viernes en el partido que enfrentó a los de Alcalá de Henares ante el OID Talavera. Por ello, Venancio López decidió llamar a uno de los jugadores que están causando sensación esta temporada y que fue nombrado el mejor jugador de la 2010/2011, tras marcar 35 goles.

La selección se concentró ayer en la Ciudad del Fútbol de la RFEF, en la que se entrenarán hasta el martes para, ya en la mañana del miércoles, trasladarse a Sarajevo. La selección se enfrentará a Noruega el día 15 (17:00), a Bélgica el 16 (19:30) y el 18 ante Bosnia (17:00).

Las dos mejores de cada grupo disputarán el día 25 y 28 de Marzo y, posteriormente, el 8 y 11  de Abril, la última eliminatoria en la que conoceremos los siete equipos que logarán cada una de las siete plazas que la UEFA tiene asignada del total de 24 equipos que disputarán el mundial.

La convocatoria inicial fue esta:

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.