Mundial de Sudáfrica: previa y calendario del Grupo F

Mundial de Sudáfrica: previa y calendario del Grupo F

Escrito por: Javi    10 junio 2010     Comentario     2 minutos

Si tiene un euro de sobra y no sabe que hacer con él, apueste por Nueva Zelanda. Asuma también que va a perderlo, pero si a los kiwis les da por ganar puede ver multiplicadas por 100 sus ganancias. Evidentemente, a la selección oceánica le será imposible no el hecho de pasar a octavos, sino de puntuar en el Grupo F, el grupo donde encontramos a la última campeona del Mundo. La selección de Italia defiende su condición y es de esperar que lo haga como primera de grupo.

Aunque también es de esperar que la azzurra no lo pase en la fase de grupos, en la que no suele conseguir buenos resultados para desesperación de la afición transalpina. A eso se aferran el dúo de aspirantes que en teoría se deberían conformar con la segunda plaza: o bien Eslovaquia o bien Paraguay. Los números están a favor de los sudamericanos, más expertos en estas lides por contra de una selección debutante. Sin embargo, los europeos ya dieron la sorpresa durante la clasificación y no van a dejar de intentar seguir dando la nota.


Calendario del Grupo F:

  • Italia – Paraguay , Lunes 14 de Junio – 20:30 (Ciudad del Cabo) -> Canal + Liga / Canal + / Cuatro
  • Nueva Zelanda – Eslovaquia , Martes 15 de Junio – 13:30 (Rustenburgo) -> Canal + Liga
  • Eslovaquia – Paraguay , Sábado 20 de Junio – 13:30 (Mangaung) -> Canal + Liga
  • Italia – Nueva Zelanda , Sábado 20 de Junio – 16:00 (Nelspruit) -> Canal + Liga / Canal +
  • Eslovaquia – Italia , Jueves 24 de Junio – 16:00 (Johanesburgo Ellis Park) -> Canal + Liga
  • Paraguay – Nueva Zelanda , Jueves 24 de Junio – 16:00 (Polokwane) -> Canal + Liga

Para consultar todas las noticias del Mundial de Sudáfrica pinchad en este enlace y, además, no dudéis en pasaros por nuestra página dedicada al Mundial para conocer el calendario, los grupos, los convocados y todas las noticias que vayan surgiendo durante el torneo. Además, podéis estar informados de todo lo que acontece en el deporte a través de Altas Pulsaciones que también podéis seguir en Facebook y Twitter.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.