Mundial de Sudáfrica: Robben se lesiona y es seria duda, Obi Mikel se pierde la cita

Mundial de Sudáfrica: Robben se lesiona y es seria duda, Obi Mikel se pierde la cita

Escrito por: Fernando    5 junio 2010     Comentario     2 minutos

¿Qué está pasando en este pre-mundial que cada día tenemos nuevos lesionados? Quizás sea la carga de duro trabajo después de una larga temporada para la mayoría o simplemente la mala suerte pero lo cierto es que de nuevo hoy tenemos que contar malas noticias ya que Arjen Robben ha caído lesionado y su participación es dudosa mientras que Obi Mikel, jugador nigeriano del Chelsea, directamente se perderá el campeonato. Estos jugadores se unen a otros ilustres con problemas como Ferdinand, Drogba o Pirlo, lesionados ayer.

Arjen Robben siempre ha tenido fama de ser propenso a lesiones pero lo cierto es que esta temporada había espantado ese fantasma. El jugador holandés no había jugado ningún amistoso de preparación por molestias físicas pero si participó en la goleada de su selección ante Hungría. El jugador del Bayern Munich reapareció en la segunda mitad, marcó dos goles y se lesionó a falta de cinco minutos para el final en una jugada completamente fortuita, ya que el problema vino cuando estaba sólo y dio un taconazo al balón para meter un pase a la banda.

Robben se retiró lesionado y por el momento se ha quedado en Holanda y no ha viajado con el resto de sus compañeros a Sudáfrica. Mañana se le realizará una resonancia magnética que dictaminará el alcance de la lesión, habiéndo sido ya su entrenador algo pesimista indicando que la cosa no pintaba bien. Esperemos que Robben pueda recuperarse porque sin duda contribuiría al espectáculo mundialista.

Por otro lado, Jonh Obi Mikel, no podrá jugar el Mundial. El jugador del Chelsea se cae de la lista de Nigeria por un problema en la rodilla y se une a la ya denominada maldición del Chelsea ya que diferentes problemas físicos apartan de esta cita a Ballack, Essien y el propio Obi Mikel y a ellos todavía podría unirse Drogbá, que ha sido operado de su lesión en el codo y es duda ya que la FIFA prohíbe jugar con yesos o fédulas.

Esperemos que no siga habiendo bajas que desluzcan el Mundial porque por el momento se han caído algunos hombres importantes y otros andan tocados como el mencionado Pirlo, el portero brasileño Julio César o el propio Fernando Torres en España, ya que el delantero sigue recuperándose de sus problemas físicos y tiene un plazo de recuperación bastante ajustado.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.