Murcia-Villareal y Deportivo-Getafe abren la jornada de liga

Murcia-Villareal y Deportivo-Getafe abren la jornada de liga

Escrito por: Fernando    9 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

La Jornada 23 de la Liga de Fútbol se abre a partir de las 20:00 con los partidos R. Murcia-Villareal y Deportivo-Getafe. El R. Murcia, que la semana pasada cayó a puestos de descenso a pesar de su empate en el Calderón, está necesitado de puntos para salir de esa situación. Enfrente se encontrará a todo un Villareal, cuarto clasificado, y que ya derrotó al Murcia en la primera vuelta por 2-0. Sin duda, una buena oportunidad para que el Villareal siga afianzándose en puestos de Liga de Campeones.

En una situación parecida a la del Murcia se encuentra el Deportivo, ya que ambos tienen exactamente los mismo puntos. El Deportivo intetará imponerse a un irregular Getafe, que a diferencia del año pasado se encuentra más cerca del descenso que de los puestos Uefa. Ambos equipos necesitan puntuar para no seguir acercándose a los puestos de descenso.

Los partidos del sábado de cerraran con el apasionante Sevilla-Barcelona, que se disputará a partir de las 22:00 y que podrá ser seguido a través de La Sexta.

Foto: Juán Leal


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.