Muster va bastante en serio

Escrito por: Carlos    1 octubre 2010     Comentario     1 minuto

muster.jpg

Hace ya una década entera que la bestia austríaca se retiró de las pistas, pero el síndrome de abstinencia le ha impedido quedarse en casa. Thomas Muster volvió a las canchas y de que manera. El que fuera número uno del mundo hasta en dos ocasiones ha empezado jugando torneos menores, pero ya ha conseguido colarse en los últimos puestos de la ATP.

No sabemos cual es exactamente el plan de Thomas Muster, que con 43 años sigue dando guerra en las pistas. Ahora mismo ocupa el lugar número 988 del ranking mundial, pero quien sabe lo que tiene pensado para su futuro más próximo. Este caballero tiene cuerda para rato y lo está demostrando ampliamente.

Sumando todas sus estancias Muster estuvo en el número uno del ranking mundial 1 mes y 11 días, pero ha llovido mucho desde entonces. Su juego siente la edad que tiene, pero lo que sorprende a propios y extraños es que su físico no parece estar demasiado fuera de onda. Un atleta realmente excepcional.

Por ahora solo ha podido ganar un partido de todos los que ha jugado, ante el joven zurdo croata Borut Puc, pero tiene pensado seguir dando guerra y este su retorno va mucho más en serio de lo que la gente se creía. El mismo avisó de que se trataba de algo personal, por amor al arte, pero ya está en la ATP de nuevo, veremos cuantos records es capaz de batir.

Vía | ElMundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.