Tokyo: Wozniacki, Zvonareva y Schiavone a cuartos de final, Jankovic eliminada

Tokyo: Wozniacki, Zvonareva y Schiavone a cuartos de final, Jankovic eliminada

Escrito por: Raúl    30 septiembre 2010     Sin comentarios     2 minutos

Seis de las cabezas de serie en el Toray PPO Tennis clasificaron a cuartos de final entre ellas la danesa Caroline Wozniacki (1), la rusa Vera Zvonareva (2), la italiana Francesca Schiavone (5), la polaca Agnieszka Radwanska (6) y la bielorrusa Victoria Azarenka (8).

La juvenil americana Coco Vandeweghe sigue sorprendiendo y eliminó a la alemana Julia Goerges y también quedaron fuera la ex número uno del mundo Jelena Jankovic (3), la italiana Flavia Pennetta y la local Kimiko Date Krumm.

La danesa Caroline Wozniacki – campeona en New Haven y Montreal – venció a la campeona en Istanbul, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova 6-1 6-2 y clasificó a cuartos en Tokyo donde la espera la polaca Agnieszka Radwanska que eliminó a la alemana Andrea Petkovic 6-3 6-3.

Igualmente la finalista en Wimbledon y el US Open, la rusa Vera Zvonareva batió fácilmente a la italiana Roberta Vinci 6-4 6-0 y chocará con su compatriota Elena Dementieva que venció a otra italiana Flavia Pennetta 6-4 6-2. Causó sorpresa la caída de la serbia Jelena Jankovic ante la campeona en Palermo, la fuerte tenista estonia Kaia Kanepi que ganó 6-4 6-4 y va ante la campeona de Roland Garros, la italiana Francesca Schiavone que eliminó a la heroína local de 40 años, Kimiko Date Krumm 6-3 6-3.

Finalmente la campeona en Stanford, Victoria Azarenka le ganó el primer set a la francesa Marion Bartoli 6-2 y luego se benefició del retiro de ésta antes de empezar el segundo para clasificar a cuartos. En esa instancia le espera la vedette del torneo, la juvenil de 19 años Coco Vandenweghe que viene causando sensación y esta vez liquidó a la alemana campeona de Bad Gastein, Julia Goerges 6-3 6-0.

Siga los cuartos de final en Tokyo a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto|www.sonyericssonwtatour.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.