Nadal cambia de mentalidad y hace lo correcto

Nadal cambia de mentalidad y hace lo correcto

Escrito por: Carlos    21 julio 2009     Comentario     1 minuto

El próximo 8 de agosto comenzará el Masters 1.000 de Montreal y Rafa Nadal apura los entrenamientos para empezar allí su vuelta a las pistas. El manacorí ha estado en boca de todos, que si jugando al golf, que si se recuperaría antes de tiempo, etc. Lo importante es que su presencia en Montreal está confirmada y podremos ver al nuevo y renacido Rafa en acción. Sin embargo, lo verdaderamente interesante de todo esto son las declaraciones de Nadal en una reciente rueda de prensa.

“Uno o dos lo único que cambia es el número. Ni antes me comía el mundo por ser número uno, ni ahora pasa nada por ser el dos. Lo que verdaderamente me importa es jugar bien, y a partir de ahí todo es posible. Tengo una ventaja con respecto a él y es la edad, 23 años, frente a los 27 ó 28 de Roger. La carrera no se acaba a los 23 años y confío en tener tiempo para seguir luchando y estar en lo más alto”

Personalmente esperaba estas palabras de nuestro número 1 como agua de mayo. ¿A quién le importa que Federer se retire como número 1? Nadal ya ha demostrado que está, y de sobra, a la altura del suizo. Ha sido su pesadilla durante 4 años y nadie va a ponerse a llorar si el mejor tenista de la historia termina su carrera como número 1.

Rafa ha hecho bien, concentrarse y jugar al tenis. El número 2 es suyo, podrá coquetear con el liderato o no. Sin embargo, lo que está claro es que cuando Federer se retire Nadal será el hombre a batir.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.