Nadal está preparado para el Masters desde…ya

Nadal está preparado para el Masters desde…ya

Escrito por: Carlos    22 mayo 2009     Comentario     1 minuto

El 22 de noviembre de este año el 02 Arena de Londres acogerá las Finales del Circuito Mundial de tenis, que hasta ahora se han llamado simplemente el Masters, donde la elite de la raqueta hará gala de sus capacidades y estado de forma. Pues bien, aún no hemos salido del mes de mayo y nuestro número 1, Rafa Nadal, ya está matemáticamente clasificado.

El apabullante inicio de temporada del tenista español, Campeón en Australia, Roma y Godó entre otros, le ha valido un pase directo para el último gran torneo del año.

En unas declaraciones distribuidas recientemente por la ATP, Rafa se muestra muy feliz por la noticia:

“estoy muy contento por haberme clasificado oficialmente para las finales del circuito mundial. Clasificarse para Londres es grande y era uno de mis objetivos.”

Este torneo reparte cinco millones de dólares en premios, más de tres millones y medio de euros, y lo que es casi más importante 1.500 puntos ATP para el vencedor. Por último, Nadal ha hecho mención en sus declaraciones a la cuidad anfitriona:

“Londres es una ciudad que me trae grandes recuerdos desde el año pasado cuando gané Wimbledon y Queen’s y porque los aficionados siempre me han apoyado. Será un fantástico torneo que tendrá un gran éxito”.

Tendremos que esperar un poco para ver como se desenvuelve nuestro número uno en las pistas londinenses, pero las matemáticas no mienten: Nadal está preparado desde ya.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.